|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona con el último modelo que tienen ahora en el Decatlon, el Geanute que es Bluetooth y ant+
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo.uma duda.
Tengo un pulsometro polar y la banda de pecho es la h7 bluetooth smart. El smattwatch me vincula la cinta de pecho pero no la conecta. La cinta va bien pq en el s7 con la app de polar me la conecta y en la app de endomondo también. A ver si me ayudáis para no tener que ir siempre con el pulsometro del smattwatch y usar el de pecho que es más preciso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, yo cómo el compañero anterior tengo la banda de pecho h7 de Polar, me gustaría saber qué app puedo descargar para que pueda ver la frecuencia cardíaca en el reloj no sólo las pulsaciones por minuto.
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repesco el hilo, ya que quiero comprarme la nueva banda de Decathlon o la h7 de polar. Sabemos si sigue funcionando bien con la nueva de Decathlon?
Edito: al final me pille la h7 por 41,56 € en mediamarkt, y estoy encantada. Última edición por Fapi88 Día 19/11/16 a las 04:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hago mal porque tengo dos bandas una garmin y otra geonaute y no detecta ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la h7 de polar y funciona perfectamente lo unico que echo en falta por ejemplo en goshtracer es ver las zonas de frecuencia en vez de pulsaciones por minuto. Por lo demas perfecto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a posteriori las veces que lo he conectado a otros móviles no he hecho lo de los ceros y ha funcionado igual. Eso sí, me empezó a fallar y hasta pensé que se me había estropeado la cinta, pero leí (y mira que años atrás lo hacía siempre) que había que humedecer la cinta con agua antes de ponerla en el pecho, para mejorar la conductividad. Y sí, volvió a funcionar sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||