|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
menuda cosa mas falsa ,el mismísimo hugo barra dijo que nada que de momento no están interesados en los mercados europeos al menos en 5 años vistas dicho en el MWC2016 lo escuche con mis propios oídos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y ni si quiera cambian el título del artículo.... Hay que leerlo todo.....
El problema de que llegue a Europa, a España en concreto, es que su precio se incrementará considerablemente.... ¿Se podrá pedir directamente a la web oficial de xiaomi? O pidiendo a China "hay que pasar por los intermediarios? ![]() Ansia de clickbait. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si llegase el mi5 en Europa o norteamericana le lloverían demandas por parte de samsung y apple.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Deberíais dejar de publicitar noticias de webs que no son SERIAS. Entre esto y las noticias de relleno...tela. Lamentable.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Deberiais eliminar esta noticia!!!!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lean la actualización donde ponen que no es pagina oficial, que manía con no leer todo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
La actualización ha sido después de hacer el ridículo ( otra vez ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Nada, al final es falsa, jaja
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Polonia..... claro. El sueño de toda empresa china.....
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no sea cierta la noticia, hubieras sido un primer paso para abaratar costes.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Tu crees? No seguiran con la misma politica de hacer buenos moviles con un precio mucho mas competitivo que el resto? Yo creo que es el punto fuerte de esta empresa. Si ellos mismos se encargan de los gastos de envio de miles de terminales a paises de Europa, por logica pueden mantener precios competitivos.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Tu crees? No seguiran con la misma politica de hacer buenos moviles con un precio mucho mas competitivo que el resto? Yo creo que es el punto fuerte de esta empresa. Si ellos mismos se encargan de los gastos de envio de miles de terminales a paises de Europa, por logica pueden mantener precios competitivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||