Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Perdona, cuando tienes un terminal al que le han implantado un sistema que cuenta los roteos que se le hacen, a mi por lo menos, me da que pensar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando la ley europea dice que el root no debe anular la garantía de ninguna manera también da que pensar.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Creo que en cuanto me devuelvan el móvil del ThephoneHouse voy a "matarlo" metiendole otra base para que directamente ni entre en download y lo llevaré al servicio tecnico del corte ingles. Así no hay manera de comprobarlo no? Es tirarse de cabeza a la piscina pero otro método no veo de que no miren el knox. Le meteré una base del note3 me imagino
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es una mierda, siempre les comentaba a mis amigos y compañeros que no pasaba nada por rootear y mira me ha tocado, la verdad que cambiaré yo el botón, pero me pensaré mucho volver a rootear cualquier móvil porque si fuese la placa o algo más caro es una putada.

Si puedo ponerle una rom oficial pero seguro que es como comenta el compañero, ahora por Imei ya está marcado donde vaya y no lo reparan seguro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A ver, en cierta parte tiene su lógica que las compañías se cubran con el tema root.

Muchos lo utilizamos para desinstalar aplicaciones de sistema o personalizar cosas que se serie no se puede.

Pero hay gente que literalmente quema las placas para presumir de Antutu, poniendo unas frecuencias de trabajo ilógicas.

Como era imposible averiguar quién lo ha utilizado de una forma y quien de la otra, las compañías se cubren en salud complicando root, bloqueando bootloaders, etc.

Si las cosas se hiciesen bien en Samsung, deberían reparar todo bajo garantía excepto la PCB si trajese el efuse (knox) activado.

Máxime cuando un botón o un conector a ellos les vale céntimos y crecería la satisfacción de los clientes.

Viejo 10/03/16, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Si, de hecho ya he comprado el botón por 7€ puesto en casa y he visto un vídeo de como cambiarlo, no parece difícil lo único quizás despegar el marco pa sacar la carcasa de plástico que cubre la placa base, pero con paciencia lo haré.
El marco sale muy sencillo una vez están los tornillos fuera. Si no tienes púa de plástico, utiliza algún cuchillo de plástico o recorta una tapa de un desodorante o algo así, para no marcar el plástico del marco (y que no te puedan achacar manipulación en futuras reparaciones).

Luego son dos tornillos más y listo. No sigas al pie de la letra los vídeos, que no hace falta desmontar tanto.

Viejo 10/03/16, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias Marevar, así lo haré, cuando me llegue y lo cambie os comentaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /