ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Te contesto en rojo, para no liar la cosa.
La pantalla del bq es 720p y la del s4 es 1080p, la calidad final es muy superior por definición, ademas de los colores. Aunque si es posible que las pantallas ips (la del bq) se ven mejor con mucho sol.
Pero para el uso final acaba viéndose mejor la ips que la amoled del s4. Sera que mi pantalla este bastante quemada ya.

Obviamente, eso tambien es por la pantalla, muy mala tiene que ser una pantalla 720p para consumir igual que una 1080p (a no ser que te vayas a modelos muy antiguos), ademas de que se necesitan mas recursos de cpu/gpu para mover esa resolución extra y todo eso influye en el consumo de bateria.
Pero no es normal lo que gasta este s4… creo que por el procesador o la batería gastan muchísimo.

En velocidad general de uso no sabria decirte, yo a partir de las ultimas versiones de lollipop liteadas he notado una mejora importante de velocidad general pero al no haber probado ese bq es posible que vaya mejor. En los juegos poco que decir, la gpu del s4 es mas potente pero a 720p la del bq debe de aguantar bien el tiron.
El bq no aguanta tan bien como el s4 en juegos… el 412 no vale para jugar a juegos pesados.

Nunca he tenido problemas de cobertura con el s4, pero como hay muchos tipos de modems distintos es posible que el que tuvieras no fuera fino.
Cobertura no tengo con ningún móvil pero la diferencia es que si la pierdo en el s4 se puede pasar horas y horas y no busca en cambio el bq nada mas que hay cobertura la coge.

La camara sobre el papel parecen similares, pero yo no puedo opinar en eso ya que no he podido usar la del bq.
El procesado hace mucho jejje.

Si para ti lo que prima es la duración de bateria es mejor el cambio que has hecho.
Gracias por responder solo lo dije por que a veces es mejor no dejarse llevar por las especificaciones sino por lo que realmente necesitas por que puedes tener especificaciones mucho mejores pero pecar en batería o cobertura o en pantalla por que aparte de la resolución existe el tipo de panel y la calidad de ese panel.
Luego hay muchos que se comprar un móvil chino que es muy potente y una simple llamada el micrófono suena fatal y no se le entiende nada por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Que opináis del Meizu Mx4 Pro y del Mx5 Pro. Me llaman mucho la atención. Los dos modelos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

El Bq no me termina de convencer. Lo voy a utilizar tb con el team viewer. He subido mi presupuesto hasta los 320€

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por precambrico Ver Mensaje
El Bq no me termina de convencer. Lo voy a utilizar tb con el team viewer. He subido mi presupuesto hasta los 320€

El team viewer tira mucho de internet más que de otra cosa. Yo tampoco aconsejaría bq a menos que te de igual el rendimiento, quieras batería y poco presupuesto.
Pd: pillate un nexus 6 que los puedes encontrar a ese precio y para el programa ese mejor una pantalla grande.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Mola, el único pero es que son casi 6', lo veo un bicho enorme, yo quiero moverme entre 4'7 y como mucho 5'5 pulgadas. Le pongo otro pero no me gusta mucho Motorola. Tuve el motoluxe...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Mola, el único pero es que son casi 6', lo veo un bicho enorme, yo quiero moverme entre 4'7 y como mucho 5'5 pulgadas. Le pongo otro pero no me gusta mucho Motorola. Tuve el motoluxe...
Y lo es jeje. Pues yo lo tengo y ni un solo fallo funciona a la perfección creo que es el único móvil que me a salido redondo en todos los sentidos.
Es que por unos 300€ con semejante hardware, sobre todo actualizaciones y soporte por la comunidad en roms no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Tengo que pensarlo, a ver pros y contras y servicio técnico..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tengo que pensarlo, a ver pros y contras y servicio técnico..
Pros todos, como contra el tamaño y servicio si lo pillas de alguien que lo haya comprado en la google store o amazon de 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Y el Asus con procesador de Intel? Ese tb me llama la atención

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y el Asus con procesador de Intel? Ese tb me llama la atención

Si dices el zenfone 2 la verdad que los que e visto han salido malos de batería, cámara satura una barbaridad y no actualiza nada.
También conozco a personas que le a salido bueno claro, pero no se intel puedes tener problemas de compatibilidad de algunas app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /