|
||||
|
||||
yo no veo las 7 diferencias
![]() |
|
|
Me salta error al actualizar, me manda al recovery y da error y no se actualiza, me podéis decir paso por paso como actualizarlo? Gracias, estoy en la 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabo de hacer HR a 3.2.9 y la aplicacion de camara es la misma que en la 3.2.2
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
existe alguna forma de quitar el aviso que salta antes de activar los datos?¿ es bastante molesto
|
|
Parece que conforme se va asentando la rom, va volviendo el lag... Yo no sé qué hace bq, pero mejor no saquen nada, a sacar esto y tenernos descontentos... Como marshmallow sea igual, se la van a pegar y gorda, espero que no...
|
Pues a mi no me salta la OTA y no se por que...
Ni aún forzándola me salta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
han dicho por mibqyyo que es cosa de Google, y son ellos los que tienen que quitarlo, no es cosa de Bq.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres esperar, hard reset. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual... Tiene menos lag que la anterior, pero tiene. Repito que no debe ser tan complicado pulir la ROM como hicieron en KitKat... ¿O es que nuestro bicho no da más de sí el LP? (me cuestra creerlo) Última edición por joevidi Día 08/03/16 a las 13:47:28 |
|
||||
|
||||
Después del primer día de uso, veo un rendimiento similar a la anterior. Todo bastante rápido, algunas animaciones lentas, y, eso si, antes no podía cambiar la imagen de perfil en el teléfono (menú usuarios y perfiles) y ahora se actualiza correctamente.
El WiFi parece que conecta más rápido cuando estoy lejos del router (desde el cuarto de baño, por ejemplo) En resumen, merece la pena actualizar si tienes la anterior. Por lo menos se ve menos llena de bugs. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, antes se activaba en el ultimo modo usado, y ahora lo activas, se pone en modo 2G o 4G, y luego tengo que entrar al menú para cambiarlo a 3G sólo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He probado haciendo HR y tampoco, me manda al recovery y me tira un error súper raro, a ver si consigo fijarme en el error
|
|
||||
|
||||
Primeros resultado tras el primer ciclo de carga de la bateria, con brillo al máximo toda la tarde, uso redes sociales y más de una hora viendo videos en you tube, tras actualizar ayer por HR, 0 fallos, 0 lags, cámara mejorada, 0 problemas de conectar wifi-datos...
Última edición por JaviAndalucia23 Día 08/03/16 a las 21:04:17 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@TheAdriianYT Sería necesario que nos indicases que error te aparece al tratar de actualizar, por otro lado, ¿has intentado de realizar un Hard Reset desde el modo Fastboot como indica el método alternativo de nuestro tutorial? te lo facilitamos pulsando aquí. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Todos habláis de la cámara trasera en 5.1.1, pero de la cámara frontal nadie habla. En snapchat, en la version 5.0.2 la cámara frontal iba bien, ahora en 5.1.1 haceros un selfie y ya veréis que hay un bajón tremendo.
|
|
|
|
Cita:
Me aparece justo esto, y no, no he probado de hacer HR por bootloader, más que nada por que no se hacerlo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:14 (GMT +2)