|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el único motivo de ese calentón, es que el cargador estaba defectuoso y se quedó "pegado" en carga rápida (9v).
De lo contrario, no hay razón de ser. Pésimamente redactada la nota. Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta tres factores:
1.- Que es una usuaria anglosajona. 2.- Que en dicho mercado existe una versión del S4 con Exynos (el I9500). 3.- Que el sistema de carga rápida "Quick Charge" es una característica Qualcomm. Si yo fuera redactor tecnológico debería descartar (e informar de que previamente lo he tenido en cuenta) antes de alarmar al resto de usuarios. Éso sin contar con que, por lo que he leído, ninguna de las variantes del S4 admite carga rápida, por lo que no deja de ser un poco experimento con gaseosa usar un cargador que puede variar voltaje/intensidad hasta niveles que superan los 5 voltios de cualquier disposito USB. Hasta entonces la misma credibilidad que a sálvame, oiga (no al hecho en sí mismo, sino a la forma de presentar la información). ![]() Siempre, interesada y partidista, sin más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||