|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es poco aun lo que se sabe sobre esta nueva tablet que ha sido recientemente presentada. La idea de esta conjunta es:
-Llegar a un precio de 250-300 euros desde los 338 euros de salida en china. -Encontrar una tienda española con garantía en España o una china con SAT para guardarnos las espaldas. Mas información sobre la tablet: http://gizchina.es/2016/03/06/onda-o...ner-en-cuenta ![]() ¿Se sabe algo ya de la Obook 12? la verdad es que busco información por san google y no encuentro nada sobre su fecha de salida, está en varias webs en preventa, pero no hay nada claro, solo en una tienda aparece que supuestamente la tendrán en stock el dia 31/05 pero no me fío un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí por Banngood Obook 11 4GB RAM y 64GB ROM y estoy sorprendido lo bien que va para el precio que tiene... a ver si puedo subir una fotos... he comprado unas pegatinas para convertir las teclas en español. Por ahora muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Hola familia hola épsilon dinos si la onda 11 viene con w10 en español y el teclado cuéntanos cómo funciona . Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||