|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh libras , cierto
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a mi alegrecompra me lo a enviado esta mañana, via singapur, haber si llega pronto y para finales de este mes lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese envio tienes riesgo de aduanas?? No me entero hay que gente que dice que por francia, otros que por dhl..... agradecería una buena explicación que me deje las cosas bastante claras a la hora de comprarlo y que me comenteis cual es la mejor opción. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese envio tienes riesgo de aduanas?? No me entero hay que gente que dice que por francia, otros que por dhl..... agradecería una buena explicación que me deje las cosas bastante claras a la hora de comprarlo y que me comenteis cual es la mejor opción. Un saludo.
![]() El resto de mensajeria privada es pagar aduana seguro: EMS, UPS, TNT, FEDEX....y DHL menos por ibuygou, que algun chanchullo o sistema tienen para esquivar las aduanas. Las demas SF que es francia, o spain spress, o china post , sigapour post, NL post, suice post, OWE y seguro que alguna me dejo, pero estas son las mas comunes, ninguna de estas pagas aduanas sea la tienda que sea, son envios postales y todas tardan entre 9 y 30 dias, aunque alguna se cura en salud y da un plazo maximo de 60 dias, siendo la media 12 - 20 dias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego esta la mensajeria privada, dhl, ups y etcs, estas hay muchos que no les pasan por aduanas y otroa muchisimos que si, la verdad, es a la suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que por DHL en Ibuygou (no sé si en otras tiendas también) te dan la opción de pagar 1.86€ en concepto de seguro de aduanas, es decir, que si te lo paran no pagarías nada extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, asi no es, ese euro y pico es SOLO si se pierde, te lo abonarian, el seguro para DHL por si te lo paran vale unos 20€ si no recuerdo mal
|
|
||||
|
||||
|
por DHL yo page sobre 17€ en concepto de seguro de aduanas y no sé que más extra. que sí por algún motivo hay algún impuesto extra ellos lo cubren.
aparte de que creo que es el más rápido, en teoría de 3-5 días laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor el correo ordinario, el mas barato. Esperas mas, pero tiene mas seguridad. Por hdl. Casi un 90x100 de aduanas sea la que sea la compañia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 pro en Ibuygou 460€
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 20€ son por dos lados un beneficio para ellos si no pasa nada y por otro que lo utilizan para pagar aquellos que les pille aduanas. jeje no estaria mal pero entonces para que estaria ese seguro, jeje
|
||||
|
||||
|
Yo, 462,17 en ibuygou, el xiaomi mi5 128 gb con correo francés, saludos
|
||||
|
||||
|
395€ Ibuygou el Mi5 Gold 64GB, con seguro, 2 años de garantia y por DHL.
A la espera de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh pues muchas gracias por responder. Tengo pensado comprarlo por alegrecompra el de 128 entonces seleccionaré el envío tradicional. Alguno que haya comprado en esta tienda ¿cuánto me puede tardar una vez lo tengan en existencia? (sólo una estimación en días concretos porque si me tengo que conformar con los 15-60 días de la pagina...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|