|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el Mi4c y lo vendí por que la escene, desarrollo,etc. No es lo mismo para Xiaomi. El Mi5 es gama alta y el Mi4c/Mi4s es un refrito o gama media según ellos.
Que si que para uso diario da lo mismo uno que otro, pero si te gustan actualizaciones y custom roms los gama alta de Xiaomi suelen liberar el codigo fuente antes que los otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi4c 32/3y tengo pedido un mi5pro. Ya no por rendimiento por que este va muy bien. El acabado de este no me gusta lo veo como muy plástico barato eso en el mi4s no pasa. Pero la cámara del mi4c en mi opinión deja bastante que desear por el día se defiende pero la noche... creo que la del mi4s es similar a la del mi4c. Por eso prefiero el mi5. Aparte que el mi5 tendrá más desarrollo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sí sé que se le quedó pillada la sincronización de la cuenta google, pero el resto de veces ni idea.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estaba esperando pillar el Mi5 Pro el cual había hecho una reserva el día 29 de febrero y me harté. He cancelado el pedido y me he comprado un S7 Edge, ATPC !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||