ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 04:06:24
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
la dark larva v12 100% recomendada pero excelente!!!no hay nada mejor..sin bug y buena duracion de bateria!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
Mr__21* Mr__21* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

extra_official nfl es genial!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr__21* Ver Mensaje
extra_official nfl es genial!
+1
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
jfa jfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TOUCH HD
Tu operador: Movistar
hola, he probado diferentes 6.5 y al final tengo otra vez la 6.1 pero con SHELL, hay alguna 6.1 original o cocinada que no tenga el manila (no me gusta y no corre el la HD2) y tenga el shell 3.5?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Laurentius 26

Despues de probar varias Rom yo voto por la Laurentius. No tiene fallos, estéticamente esta muy lograda, va rápida, consumo de batería bueno y añadiendole varios cab va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
cgb161166 cgb161166 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por jab10 Ver Mensaje
Despues de probar varias Rom yo voto por la Laurentius. No tiene fallos, estéticamente esta muy lograda, va rápida, consumo de batería bueno y añadiendole varios cab va de maravilla
si esta era la que yo tenia instalada, pero despues de un mes y pico utilizandola me ha empezado a hacer extraños, y se ha ralentizado una barbaridad, navegar con el opera era una tortura aun teniendo cobertura hdspa o 3g, aparte de que se me abrian aplicaciones como el notepad o el telefono sin tocar la pantalla y cosas asi... este el es motivo de mi peticion de cambio, sino, hubiera seguido con la de laurentius que me ha gustado bastante...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo por ahora solo he puesto una rom cocinada y es la NFL Blackstone, en general estoy satisfecho con ella, aunque me empieza a cansar esa pequeña relentizacion al pasar por las pestañas del manila, aunque creo que se puede solucionar poniendo el SPB mobile shell, además ahora a salido por el foro de software una versión parecida a android, la he probado en mi diamon y va francamente muy rápido.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo por ahora solo he puesto una rom cocinada y es la NFL Blackstone, en general estoy satisfecho con ella, aunque me empieza a cansar esa pequeña relentizacion al pasar por las pestañas del manila, aunque creo que se puede solucionar poniendo el SPB mobile shell, además ahora a salido por el foro de software una versión parecida a android, la he probado en mi diamon y va francamente muy rápido.

saludos
puedes poner el enlace al hilo???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
El enlace para la NFL Blackstone o para el SPB mobile??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
El enlace para la NFL Blackstone o para el SPB mobile??

solucionado, pensaba que era una rom que ya venia asi, pero me imagino que habrás instalado el spb despues de meter la rom.

Voy a probarlo a ver si mejora la cosa, porque estoy con esa rom y cuando voy a escribir un sms me dan las uvas...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
Naitas2.0 Naitas2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Buenas noches.

Ayer me dio por juguetaear con mi htc e instalarle una rom nueva, era la primara vez q lo hacia, pero con los pasos a uno a uno parecia q todo iba bien.

Todo correcto en win xp pq simplemente en win 7 era imposible.
Bueno al grano, tras concluir la misma, se reinicio el telefono y observe q tanto el logo de htc q sale al principio como la pagina de win 6.1 me salian en 256 colores y despues lo q es el interfaz lo mismo, pense q tal vez era cosa de q se configurara, pero la cosa no corria.Pasaron varios minutos, se apago la pantalla y al fin me encontre con la rom q habia instalado, pero no tiraba, se kedaba colgada en varias partes, ademas q de no me dejaba activar el telefono.
Pensando q era cosa mia, he instalado la ultima rom oficial de htc 1.56.412.1, pero me pasa lo mismo, logo de htc en 256 colores al igual q el de windows de arranque y mas tarde muy lenta hasta el punto de kedarse colgada. No se q puedo hacer, ahora probare con la rom q tenia antes la 1.14.412.5.

El movil era libre desde el principio. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
ez1 ez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo he cambiado de Rom unas cuantas veces tanto con Xp como Win 7 sin problemas
Solo una vez fallo (me quede sin wifi) y tuve q recurrir a la Task 29 (un borrado completo, mejor q el hard reset) despues repeti y funciono

Quizas tendras que hacerlo tu tambien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
o el mtty
Viejo 03/06/10, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
ez1 ez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
Hola, yo tengo la Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather y puedo decir que es lo mejorcito que he probado, es en ingles ROM circula una traducción para el manila y el resto a penas te enteras, el consumo de memoria, usandola, esta en torno al 45 % (nada mas reiniciar se queda en un 34 %), me parece asombroso, nunca había visto nada igual en una ROM cocinada. Por lo demás no le encuentro fallos, es rápida en todo lo que hace y no echo en falta nada, todo funciona estupendamente
Del manila 6.5 mejor que os olvideis, no es para la HD, es lento y al final te desespera
Gracias, la probare. Ya estoy un poco cansado de tener una Rom mas bonita pero torpe y lenta.

Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
La pena es que al parecer, la cocina de la HD se está muriendo, ya casi nadie cocina para la HD y es una pena por que pienso que aun se pueden hacer muchas cosas con el manila 6.1
s

Si, todos se estan pasando al 6.5 y al HD2, es una pena

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo nunca estube cansado de tener una pda agil, funcional, fea pero rapida, y sin manila, ni spb shell ni historias !!!!

p.d.: y NO tan fea

Última edición por Pfadfinder Día 03/06/10 a las 02:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vease:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot16.jpg (14.7 KB, 376 visitas)
Viejo 03/06/10, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Naitas2.0 Naitas2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Al final con he vuelto a la ROM de fabrica y el spb shell y de momento bien, aunq todaviua me keda mucho por aprender, lla me pondre otro dia a seguir trasteando. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues chicos, os cuento mi caso...

Ya he participado en este hilo, opinando sobre instalar una rom con win6.1 y manila 2.1 (yo prefiero velocidad).

Al final he instalado la laurentius (ultima version con win6.1 pero manila 2.5 y en español).
Mis impresiones: rom mucho mas agil que cualquiera con 6.5, pero eso si, un poco mas lenta que las 6.1 con manila 2.1. De momento creo q voy a quedarme un tiempo a ver como evoluciona, y si veo que se ralentiza como ha dicho algun forero pues volvere a una con manila 2.1 o a la oficial que la gente comenta que es la mas agil de todas.

Una duda a ver si alguien me sabria decir:
he bajado el pack de programas que venia con la larva dark v12 (impresionante ya que tienes todos los programas que funcionan sin instalacion desde la tarjeta de memoria) pero mi duda es, si hay alguna forma de añadirlos a los accesos directos de la nueva rom, sin tener que buscarlos con el explorador de windows para poder ejecutarlos.

Espero que os haya servido mi opinion de algo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Naitas2.0 Ver Mensaje
Buenas noches.

Ayer me dio por juguetaear con mi htc e instalarle una rom nueva, era la primara vez q lo hacia, pero con los pasos a uno a uno parecia q todo iba bien.

Todo correcto en win xp pq simplemente en win 7 era imposible.
Bueno al grano, tras concluir la misma, se reinicio el telefono y observe q tanto el logo de htc q sale al principio como la pagina de win 6.1 me salian en 256 colores y despues lo q es el interfaz lo mismo, pense q tal vez era cosa de q se configurara, pero la cosa no corria.Pasaron varios minutos, se apago la pantalla y al fin me encontre con la rom q habia instalado, pero no tiraba, se kedaba colgada en varias partes, ademas q de no me dejaba activar el telefono.
Pensando q era cosa mia, he instalado la ultima rom oficial de htc 1.56.412.1, pero me pasa lo mismo, logo de htc en 256 colores al igual q el de windows de arranque y mas tarde muy lenta hasta el punto de kedarse colgada. No se q puedo hacer, ahora probare con la rom q tenia antes la 1.14.412.5.

El movil era libre desde el principio. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
a mi me paso lo mismo y era cuestion de que no habia instalado el hardspl correcto... lo hice y luego volvi a fmeter la rom y solucionado...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Pues chicos, os cuento mi caso...

Ya he participado en este hilo, opinando sobre instalar una rom con win6.1 y manila 2.1 (yo prefiero velocidad).

Al final he instalado la laurentius (ultima version con win6.1 pero manila 2.5 y en español).
Mis impresiones: rom mucho mas agil que cualquiera con 6.5, pero eso si, un poco mas lenta que las 6.1 con manila 2.1. De momento creo q voy a quedarme un tiempo a ver como evoluciona, y si veo que se ralentiza como ha dicho algun forero pues volvere a una con manila 2.1 o a la oficial que la gente comenta que es la mas agil de todas.

Una duda a ver si alguien me sabria decir:
he bajado el pack de programas que venia con la larva dark v12 (impresionante ya que tienes todos los programas que funcionan sin instalacion desde la tarjeta de memoria) pero mi duda es, si hay alguna forma de añadirlos a los accesos directos de la nueva rom, sin tener que buscarlos con el explorador de windows para poder ejecutarlos.

Espero que os haya servido mi opinion de algo!

gracias zepillo por tu opinion, esa rom es la que instale yo despues de mucho leer sobre roms 6.5 y la instale por el tema de que dicen que es la mas fluida con 6.5 pero al cabo del tiempo, responder a mensajes a traves del htc sense o navegar con el opera era una tortura...

igual con haberle hecho un hardreset se me hubiera solucionado el problema, no lo se...

Lo que no me parece normal es que htc no haga una actualizacion de nuestras hd a 6.5, siendo un terminal muy reciente... esta seria la solucion a todos los que buscamos rapidez en 6.5...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 09:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /