|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las necesidades mi ZTE blade 1 me duró un año el gala y s1 6 meses el Motorola razr 7 meses la galaxy tab plus 1 año HTC one x 2 meses el note1 5 meses el g3 casi los 2 años y el g4 que tengo ahora espero que los 2 años si no surge imprevistos estoy contento con el
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Sony Xperia M2 llevo 2 años y medio y la batería me aguanta los 2 días sobrados incluso viendo un par de horas vídeos (habré tenido suerte) y por lo demás bien, creo que me aguantará otros 2 años mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí corre alguno que no le dura ni 10 días jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso te comento.
Galaxy nexus (actualmente en manos de mi madre, con lo que poco uso, pero para mover 4 tonterias le sobra) tiene 4 años ya. BQ 5.7 (el que llevo yo ahora, lo gasto tambien para el trabajo. empieza a dar algun que otro fallo pero aparentemente son problemas de software mas que conocidos... pasara a sustituir al galaxy nexus) 26 meses
|
||||
|
||||
|
A día de hoy si, se compra el teléfono con cabeza deberían durar sin problemas 3 años sino se tiene mala suerte.
Ya no es como hace un par de años que al año y medio se notaba que el móvil se ralentizaba mucho. Yo tengo un LG G2 desde hace un par de años y sigue funcionando sin problema y no veo ningún teléfono que me ofrezca tanta mejora como para hacer un cambio. Solo se nota que a batería se va desgastando y dura menos. En principio al menos un año más me gustaría aguantarlo, cuando cambie que sea porque noto que hay cosas que ya no puedo hacer y para notar diferencias. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que cada dos años y medio, ya que en ese rango de tiempo las compañias suelen dejar de actualizar los dispositivos, (no siempre es asi) pero creo que seria lo mas acertado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De media los móviles duran unos 2 años con un uso regular, pero cada vez parece que duran menos, antes te podía llegar a durar 4 años perfectamente, claro que no había casi nada dos juegos y llamadas y poco mas. Tambien depende de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
la de este hilo es una pregunta trampa.
Cuanto dura un movil android? EL TIEMPO QUE TU MODO DE USO LO PERMITA. si hace un mes solo lo usabas para wassap y ahora quieres jugar al modern combat no te va a valer el dualcore con 512....pero si sigues solo con ese uso, te durara mucho.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||