|
||||
|
||||
3,5Gb
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces eres la persona vip de momento , tienes el mejor sensor por ahora mismo . Cita:
✌️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la diferencia es MÍNIMA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respetable tu opinión , pero en todos los vídeos y comparaciones q se hacían en su momento y no son pocas , el sensor Isocell era el mejor . ✌️ |
|
Otro de Sony, las diferencias son mínimas.
Da igual uno que otro |
|
||||
|
||||
Cita:
Como digas esto en el foro XDA te crujen. Sobre todo un forero que es bastante talibán. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Miedo no me dan los talibanes la verdad , más , creo q nadie , esto es libertad de expresión guste o no . ✌️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentemos no alarmar a la gente con frases tan lapidarias porque muchos no tienen los conocimientos o el tiempo para investigar todas las comparativas que han habido respecto a este tema y pueden llevarse a equívoco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y que mas da un sensor que otro si es el movil con mejor camara del momento? Muy por encima del iphone 6S que tanto bombo se da a su camara y que luego no es para tanto!
Le puede plantar cara el LG G5 y ni con esas. A disfrutar todos el pedazo movil que tenemos leshes!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Aunque como hay libertad de expresión no hay problema ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quien tiene un iPhone ??? ![]() Aaaaa y por cierto , comparas un móvil q ha salido hace unos días al mercado con uno q salió hace más de 6 meses , así q ...... ✌️ |
|
|
Cita:
Y en tu firma tenias enviado desde iPhone con Tapatalk, casualmente se ha quitado cuando estaba a punto de salir el S7 y desde entonces nada mas que estas poniéndolo verde, casualidad? No creo Vuelve a la cueva please |
|
||||
|
||||
Sensores camara ISOCELL o SONY
Cita:
Una cosa es que tuve en su momento y otra es ahora mismo , más , pruebo y cambio cuando me da la gana de las tres sistemas operativas sin hablar de marcas . Así que a la cuneta por favor ..... ✌️ |
|
||||
|
||||
Sea el sensor que sea es de los mejores del mercado. Calma gente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve los 2 sensores en el S6 y despues de cientos de fotos el Sony era superior,bajo mi punto de vista, cuanto?... para mi lo suficiente como para decantarme por el.
Yo desde luego cuando me pille el S7 o me lo dan con Sony o no lo quiero ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:47 (GMT +2)