|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy casi convencido. Lo que no se si cogerlo ya o esperar a ver si con la salida del M10 baja un poco de precio. De todas maneras sigo buscando mas paginas para comparar precios. Si alguien me quiere decir paginas para comparar... se lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy casi convencido. Lo que no se si cogerlo ya o esperar a ver si con la salida del M10 baja un poco de precio. De todas maneras sigo buscando mas paginas para comparar precios. Si alguien me quiere decir paginas para comparar... se lo agradecería.
![]() A mi me llego en su caja original con todos accesorios Yo te recomiendo que preguntes antes de comprar el tema de aduanas Yo no pregunte y me toco pagar En eglobal me dijeron que tenian convenio Carcasas dot view tienes en ebay por 9€ Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta a buen precio igual hasta merece ni esperar al M10, total... que vamos a esperar que vaya a cambiar tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eglobalcentral han retirado el ME del catalogo... y también el Varios mas como el M8...
y los que quedan han subido de precio. Un poco raro todo. Alguien sabe alguna otra pagina de fiar para comprar moviles de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé hace unos meses por ebay de inglaterra y me funciona perfectamente con las redes de españa, me llegó sin problemas y nada de aduanas. Ahora lo que estoy es esperando la actualización a Marsmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado algo la bateria Pensaba que aguantaria mas con las 625 horas en espera 3g que ponen en las caracteristicas frente a las 495 del m8 Pero aguanta el dia sobradamente aunque le des caña Y tambien esperando el 6.0 en el m8 note mucha mejora y espero esa mejora en este Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que echo en falta es que no haya mas desarrollo para este teléfono, creo que solo hay una o dos roms disponibles y los tutoriales estan en inglés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica y ahora aguanta muchisimo mas la bateria
Ayer acabe el dia con un 48% cuando normalmente acababa con 25% con el mismo uso Hice copia de seguridad de htc, al reiniciarlo la restaure. desinstale, inhabilite las aplicaciones que se instalan solas y no uso Deje el telefono tal y como estaba y aguanta mucho mas He observado que conectado al wifi aguantaba bien en reposo pero sin wifi se tragaba la bateria Ayer, despues del reseteo, estube casi todo el dia sin wifi y no consumio nada en reposo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da pereza hacerle el hard reset y tener que reinstalar todo, igual si algun dia llega Android M si que lo reseteo despues de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la copia de seguridad en la cuenta de htc no hay que instalar nada, la copia de seguridad te lo reinstala casi todo y te deja las ventanas con los accesos directos tal y como las tenias Solamente hay que poner las contraseñas del face, etc. Y cambiar algun pequeño ajuste Hay alguna aplicacion como el tapatalk que no la instala pero el resto todas Yo le hago el reset mientras ceno y despues la restauracion, asi lo dejo todo el tiempo que quiera conectado al wifi para que se descarque y actualice todo Vale la pena hacerlo de vez en cuando, el telefono va mucho mejor Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, ¿Alguien de Canarias que lo haya comprado en dvdandorra?... ¿Le cobraron aduanas y despachos?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin actualizar
He hablado con htc y no tienen ni idea, me cuentan la pelicula que como es un terminal de HK no tienen datos Asi que seguimos a la espera Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia Z1 rooteado y muy modificado gracias a este estupendo foro, pero me han entrado ganas de cambiar de terminal y ayer he pedido a eGlobal Central un Htc One M9 +, que me ha salido a buen precio. Espero no tener incidencias con el tema del envío y aduanas y cuando llegue ir aprendiendo poco a poco y si ya ha salido la actualización pasarlo a Marshmallow. En la web americana o en la de Taiwán he podido descargar el manual en pdf, en inglés. Sabéis si es posible encontrarlo por algún lado en español? Nos vemos por aquí. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia Z1 rooteado y muy modificado gracias a este estupendo foro, pero me han entrado ganas de cambiar de terminal y ayer he pedido a eGlobal Central un Htc One M9 +, que me ha salido a buen precio. Espero no tener incidencias con el tema del envío y aduanas y cuando llegue ir aprendiendo poco a poco y si ya ha salido la actualización pasarlo a Marshmallow. En la web americana o en la de Taiwán he podido descargar el manual en pdf, en inglés. Sabéis si es posible encontrarlo por algún lado en español? Nos vemos por aquí. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia Z1 rooteado y muy modificado gracias a este estupendo foro, pero me han entrado ganas de cambiar de terminal y ayer he pedido a eGlobal Central un Htc One M9 +, que me ha salido a buen precio. Espero no tener incidencias con el tema del envío y aduanas y cuando llegue ir aprendiendo poco a poco y si ya ha salido la actualización pasarlo a Marshmallow. En la web americana o en la de Taiwán he podido descargar el manual en pdf, en inglés. Sabéis si es posible encontrarlo por algún lado en español? Nos vemos por aquí. Salu2 ![]() Te será algo más dificil rootear y demás pero también será más estable.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||