|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es como se coge el teléfono, si lo pillas con el hombro, el X10 no queda completamente pegado al jeto, el sensor no pilla carne y entonces si corres el riesgo de colgar sin querer.
Pero vamos creo que el Android, aquí ya no tiene que ver SE, se debería apagar la pantallaca al entrar en on el sensor de proximidad, pero vamos en la 2.1 todavía no lo hace, pues el N1 de un compi se comporta igual, no se en froyo como lo hará. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad creo que tampoco he colgado ninguna pero en según que condiciones de ruido no lo veo muy improbable sobretodo porque creo que muy fuerte no se escucha la verdad. |
|
|
|
En cuestiones de ruido para eso esta el truquillo de taparse el "burejo" de la otra oreja, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me gusta ni me disgusta pero lo que si me esta mosqueando cada día mas es que cruje , el día que lo compre no crujía la tapa trasera pero con el tiempo va a mas y me molesta un montón.
Sobre todo cruje en la zona central , joder si casi no lo he abierto 5 ,6 veces a lo sumo.... es el único pero que le pongo al móvil en cuanto a diseño materiales y construcción. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el viento?
¿tus orejas en movimiento? Eso es un problema.... Pero ¿alguien ha probado a colgar cuando esta tapado el sensor de proximidad? porque yo lo intente la semana pasada (pantalla encendida pero bloqueada) y no pude... claro que a lo mejor atine mal a tocar con el dedo. |
|
|
|
|
Cita:
y tampoco se me ha colgado con la cara ¡sólo me ha arrancado un pelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 5800 antes del firm v40 era un botón, ahora esta con el deslizamiento si tienes el terminal bloqueado, si no esta bloqueado salen los botones de siempre. |
|
|
|
Pues esta al lado del auricular, estan tanto el sensor de proximidad como el de iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿os gusta la forma de descolgar las llamadas??
a mi me parece bien el deslizamiento,tiene una funcion bien clara ke habeis indicado, d hecho si t llaman con el terminal desblokeado t sale una tecla para pulsar...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
La coronilla es la parte más eminente (superior) de la cabeza... y la oreja y la boca, al menos en mi caso, están debajo de dicha "coronilla"... salvo cuando estoy boca abajo o echado... a eso me refería cuando dije "coronilla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy lo probe otra vez. Demostrado!!! Cuando acerco la cara al telefono la pantalla se bloquea (Se Bloquea, no se apaga) y no puedo cortar la llamada con el dedo. Asi que a los que se les corta la llamada con la cara... o bien tiene la cabeza muy pequeña o yo muy grande o cuando se ha cortado ha sido por otro problema ;)
|
|
|
|
Apuesto por la cabeza grande!! ja ja!! como esta desvariando el tema. Un poquito de por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy he colgado una llamada 2 veces!!!!, por llevar las manos ocupadas y sujetarlo con el hombro. Como detalle mi cabeza es normal/melonzona jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! como cogeis el telefono? ya lo agarraba con el hombro, y le metia el dedaco apuntando a donde esta el boton de finalizar llamada y nanai... pantalla bloqueada. A lo mejor teneis las cabezas transparentosas... la mia tampoco es muy oscura... mas bien blancuzca jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cabeza es tamaño standard, oreja standard (en la media de tamaño), y dedos standard (¿se escribe así??, bah) y no he tenido problema hasta la fecha. Me parece una conducta de riesgo cogerlo con el hombro, como se os caiga...
Fin del comunicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
O que alguien te ponga loctite y te quedes ladeado para siempre. Si posibilidades hay muchas, hasta que toques una combinación de pantalla mágica y se rotee el teléfono!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tampoco se me ha colgado con la cara ¡sólo me ha arrancado un pelo!