|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un video donde se ve la calidad de grabacion, que a mi al menos me parece de lo mejor que he visto:
Y como las comparaciones son odiosas, aqui un video muy parecido pero con un galaxy s7, diria que estabiliza mejor el xiaomi, pero que claramente el s7 captura mas luz (momento ascensor) y que el zoom tmb es mejor en el s7, aunque en el video del xiaomi apenas lo deja un segundo enfocando al edificio, aqui el video: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer pues si que va va fino el mi5, me ha gustado mucho, lo veo mejor que el s7 aunque como habéis dicho parece que sólo pierde en el ascensor (más luz sí, aunque tampoco es que se vea muy bien el s7) y en el zoom, que para mi no es muy relevante en móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay unas fotos bastante chulas en movimiento http://www.gizchina.com/2016/03/09/h...video-samples
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es para tanto la camara del mi5, la del s7 es mejor en casi todo, y el audio del mi5 horrible.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara me esperaba algo más. la veo por debajo de los top de este año como nexus 6p/g4/s6 ya no digamos del s7, que le da ua soberana paliza. En algo tenia que fallar el movil. El procesado del xiaomi tampoco es que sea la panacea. Aun asi tampoco es un truño está muy bien, pero queda claramente por debajo de los que he mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
en prestaciones evidentemente el s7 esta por encima del mi5,aunque tampoco es tanta la diferencia,pero si nos vamos al precio vamos a tener un teléfono con unas prestaciones muy similares al s7 pero bastante más barato.
yo me decanto por el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo la verdad, a mi me gusta bastante más la del Mi5, la del S7 cuando hay contrastes de luz se ve muy oscura y a parte parece que le cuesta enfocar y enfoca a veces lento, cosa que al Mi5 no le pasa, es cierto que la del S7 capta un poco, solo un poco de más luz y el cuando hace zoom si es muchísimo mejor, ya en tema colores,definición, estabilizador y enfoque me quedo con el Mi5.
![]() A mí me gusta más el vídeo que graba el S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en cámara el S7 le pasa por encima, pero la del Mi5 por lo que se va viendo cumple perfectamente para ese rango de precio, después en prestaciones del sistema está muy cerca de los tops para valer casi un 50% menos que estos.
A la espera de un posible Meizu MX6 pronto, el Mi5 está en el numero uno del próximo teléfono que me voy a pillar :P |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún entendido en materia de fotografía. Pero las fotos que he visto en la review que han hecho en la página oficial me han gustado bastante. Opinión muy personal, claro.
http://en.miui.com/thread-243202-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación entre mi5 y s7 y no veo esa diferencia abismal que dice la gente:
http://en.miui.com/thread-248428-1-1.html La pena es que xiaomi no haya puesto el sensor de sony IMX318 pero por lo que veo en esas imágenes para mi cumple de sobras la camara del xiaomi mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi tuviera que pagar impuestos, patentes, i+d, etc. como Samsung, el precio sería el mismo que el del S7, o viceversa. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prestaciones? Querrás decir rendimiento. En prestaciones es mucho más completo el S7: resistencia al agua, sd, radio, etc. La cámara evidentemente esta por encima y el tema del precio no es justificable.
Si Xiaomi tuviera que pagar impuestos, patentes, i+d, etc. como Samsung, el precio sería el mismo que el del S7, o viceversa. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||