|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
Key code constant: End Call key. Constant Value:*6 (0x00000006) Y quedaría así? Input keyevent 0x00000006 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Yo probaría con Input keyevent 6 Edito y corrijo: input keyevent 6Para más info, leete la explicación que en su día hizo el compañero Mlesir en http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post8655382 Otra opción válida para usuarios con ROOT, es decirle a Tasker que simule una pulsación en la pantalla, justo en el sitio de la pantalla donde aparezca el botón de "rechazar llamada". Más info, del compa Maid450, en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8670110 y en varios mensajes del siguiente hilo donde se resuelve el problema del móvil girado. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post9202511 Y si eres muy retorcido puedes complicarlo un poco más: puedes programar que Tasker acepte la llamada entrante y un segundo después simule una pulsación en el botón de colgar llamada. Eso jode mucho al que te está llamando
Última edición por Caravantes Día 07/03/16 a las 02:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Yo probaría con Input keyevent 6 Edito y corrijo: input keyevent 6Para más info, leete la explicación que en su día hizo el compañero Mlesir en http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post8655382 Otra opción válida para usuarios con ROOT, es decirle a Tasker que simule una pulsación en la pantalla, justo en el sitio de la pantalla donde aparezca el botón de "rechazar llamada". Más info, del compa Maid450, en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8670110 y en varios mensajes del siguiente hilo donde se resuelve el problema del móvil girado. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post9202511 Y si eres muy retorcido puedes complicarlo un poco más: puedes programar que Tasker acepte la llamada entrante y un segundo después simule una pulsación en el botón de colgar llamada. Eso jode mucho al que te está llamando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás una ROM con los KeyCodes remapeados? Por lo visto en MIUI no es algo tan raro... http://forums.androidcentral.com/lg-...ware-keys.html
|
|
||||
|
||||
|
Eso debería pasar con el valor 26 (KEYCODE_POWER)
¿No tendrás una ROM con los KeyCodes remapeados? Por lo visto en MIUI no es algo tan raro... http://forums.androidcentral.com/lg-...ware-keys.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado en el archivo qwerty.kl
[PHP]... key 399 GRAVE key 2 1 key 3 2 key 4 3 key 5 4 key 6 5 key 7 6 key 8 7 key 9 8 key 10 9 key 11 0 key 158 BACK key 230 SOFT_RIGHT key 60 SOFT_LEFT key 107 ENDCALL key 62 ENDCALL ...[/PHP] He probado varias keys (5, 6, 7, 62, 107) pero nada. Tiene algo que ver que para colgar tengo que arrastrar el icono hacia arriba? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si eres ROOT prueba con lo que te decía Caravantes de simular una pulsación en la pantalla. Es algo más laborioso, pero a eso no le afecta el posible remapeo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el comando swipe pero no se si lo hago bien.
input swipe 21 -567.7 0.303 -1.965 uploadfromtaptalk1457353858628.jpg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swipe simula un deslizamiento desde un punto de pantalla que llamaremos punto 1 hasta otro punto de pantalla que llamaremos punto 2. Cada punto de pantalla está definido por sus coordenadas en pixeles, comenzando por la esquina superior izquierda. El desplazamiento X es el desplazamiento horizontal (hacia la derecha), y el desplazamiento Y es el desplazamiento vertical (hacia abajo). Los desplazamientos se miden en pixels, o sea que nunca pueden tener decimales (no escribas puntos ni comas), y además siempre se consideran desplazamientos positivos (no escribas valores negativos). Copiando de la página que te he indicado: input swipe <x1> <y1> <x2> <y2>Ten en cuenta que el punto 0 0 siempre es el pixel de la esquina superior izquierda, y el punto de la esquina inferior derecha tendrá unos valores que corresponden con la resolución de tu pantalla (restando 1 porque ya te he dicho que se comienza contando por cero). Por ejemplo, si tienes una pantalla de 1920 x 1080 pixels, el pixel de la esquina inferior derecha tendrá los valores 1079 1919 (con la pantalla en vertical) 1919 1079 (con la pantalla en horizontal) Te sugiero que hagas una captura de pantalla y pases el archivo al ordenador. Luego usa un editor de gráficos tipo Paint o Paintbrush para ver cuáles son las "coordenadas" exactas de los dos puntos que te interesan, y tomas nota. Con esos datos ya podrás organizar el swipe según te he indicado. Los botones de pantalla son bastante grandes, tienen bastantes pixels de alto y ancho. Si "apuntas" al centro del botón, un error de tres o cuatro pixels de más o de menos suelen ser irrelevantes, el swipe funciona a pesar de esos errores.
|
||||
|
||||
|
No, así no vas bien. No debería haber números negativos ni decimales.
Swipe simula un deslizamiento desde un punto de pantalla que llamaremos punto 1 hasta otro punto de pantalla que llamaremos punto 2. Cada punto de pantalla está definido por sus coordenadas en pixeles, comenzando por la esquina superior izquierda. El desplazamiento X es el desplazamiento horizontal (hacia la derecha), y el desplazamiento Y es el desplazamiento vertical (hacia abajo). Los desplazamientos se miden en pixels, o sea que nunca pueden tener decimales (no escribas puntos ni comas), y además siempre se consideran desplazamientos positivos (no escribas valores negativos). Copiando de la página que te he indicado: input swipe <x1> <y1> <x2> <y2>Ten en cuenta que el punto 0 0 siempre es el pixel de la esquina superior izquierda, y el punto de la esquina inferior derecha tendrá unos valores que corresponden con la resolución de tu pantalla (restando 1 porque ya te he dicho que se comienza contando por cero). Por ejemplo, si tienes una pantalla de 1920 x 1080 pixels, el pixel de la esquina inferior derecha tendrá los valores 1079 1919 (con la pantalla en vertical) 1919 1079 (con la pantalla en horizontal) Te sugiero que hagas una captura de pantalla y pases el archivo al ordenador. Luego usa un editor de gráficos tipo Paint o Paintbrush para ver cuáles son las "coordenadas" exactas de los dos puntos que te interesan, y tomas nota. Con esos datos ya podrás organizar el swipe según te he indicado. Los botones de pantalla son bastante grandes, tienen bastantes pixels de alto y ancho. Si "apuntas" al centro del botón, un error de tres o cuatro pixels de más o de menos suelen ser irrelevantes, el swipe funciona a pesar de esos errores. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso pero no he tenido tiempo de seguir hasta hoy. Con el input podria funcionar pero me lo hace antes de que salga el boton colgar, he probado a meter 5 seg de retraso en la misma accion del input con "cuentra atras" o con otra accion antes de esta dentro de la acciones de tasker (wait). Pero sigue haciendo el input sin esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que comentas. Te sugiero hacer una comprobación. En la tarea, pon las siguientes acciones:
- Bip (un pitido) - Flash "Uno". - Esperar, 5 segundos. - Bip (un pitido) - Flash "Dos". Sin salir de Tasker, teniendo la tarea abierta, utiliza el icono triangular de abajo para ejecutar la tarea manualmente. Debe ejecutarse la secuencia con la espera intermedia. Si no se produce la demora seguramente sea porque estás poniendo el 5 en los milisegundos; es un error bastante común. Asegúrate de que configuras la espera con 0 milisegundos y 5 segundos. Una vez que hayas comprobado que la tarea funciona bien, sales de Tasker y haces la llamada para provocar la activación del perfil y de la tarea. Comprueba que se ejecuta bien mirando los flash y los bip, con la espera intermedia. Si funciona correctamente ya sabes que la acción esperar funciona bien, y puedes continuar modificando la tarea para quitar todo lo que no interesa y poner el comando input tap o lo que necesites. Espero que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que comentas. Te sugiero hacer una comprobación. En la tarea, pon las siguientes acciones:
- Bip (un pitido) - Flash "Uno". - Esperar, 5 segundos. - Bip (un pitido) - Flash "Dos". Sin salir de Tasker, teniendo la tarea abierta, utiliza el icono triangular de abajo para ejecutar la tarea manualmente. Debe ejecutarse la secuencia con la espera intermedia. Si no se produce la demora seguramente sea porque estás poniendo el 5 en los milisegundos; es un error bastante común. Asegúrate de que configuras la espera con 0 milisegundos y 5 segundos. Una vez que hayas comprobado que la tarea funciona bien, sales de Tasker y haces la llamada para provocar la activación del perfil y de la tarea. Comprueba que se ejecuta bien mirando los flash y los bip, con la espera intermedia. Si funciona correctamente ya sabes que la acción esperar funciona bien, y puedes continuar modificando la tarea para quitar todo lo que no interesa y poner el comando input tap o lo que necesites. Espero que funcione. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||