|
||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, no notas diferencia en nada, yo tengo el G4 y no me voy a comprar el S7 ni el G5 para que?, no notaria nada, minimo 2 años y aun asin no notas mucho
.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el Note 3 desde hace más de 2 años y sigo pudiendo hacer de todo y el teléfono va como un tiro. Pero si no se le ha sacado el rendimiento a un Note 3 ni por asomo,¿para qué quiero un S7?¿Para hacer básicamente lo mismo?Extensible al S5, por supuesto. Lo único que se pueden quedar cortos de un S5 son los 2GB de RAM, pero es un teléfono que día de hoy debe ir sobradísimo para casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente tiene algunas mejoras. Sin embargo, a menos que tengas unos requerimientos sumamente exigentes, creo que éste es el momento ideal para comprar el S6 con los precios de hoy.
Si tienes el dinero y te apetece, tú mismo. Creo que como dicen algunos compañeros (yo lo intento con mas dulzura), cada quien es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Si fuese tener el 5 y comprar el 7. Pues todavia se podria pensar.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien cambia de movil año a año es por capricho puro y duro.
Pero esto es como todo, seguramente el 90% de la gente tendría suficiente con un Moto G 3 gen, pero claro ya va en gustos, usos y posibilidades de cada uno. Dicho esto yo soy el primer caprichoso, que cuando se le ha antojado, ha cambiado de modelo en menos de un año. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Samsung vuelva a hacer un nexus sin su capa de personalizacion y su lag no merecerá la pena comprarse otro Samsung. Es tontería gastarse 700 euros en un teléfono que va peor que la mayoría de los gama media, por mucho hardware que lleve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la verdad es que NO merece el cambio de equipo ni en Samsung, ni LG, ni Apple, y hasta podríamos decir en Microsoft. Si tenéis un S4 ir por el S6 y variantes o por el S7 porque si hay otra fluidez y manejo de RAM. Nada más. En LG, desde un G2 al G5 si merece el cambio pero desde un G3 o G4 ni ahí. Ni que hablar de Iphone's donde el soft se acomoda bien en casi todos los últimos modelos. Y si pensáis en WM10 y sus Lumias, la verdad, un Nokia 1520 con WM10 va a la par de un L950.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se compró un S6 hace unos meses se supone que es porque ese móvil cubría sus necesidades, y sería extraño que esas necesidades hayan cambiado en sólo unos meses, por lo que "merecer la pena" ahora mismo como que no lo veo... Esto es así con Samsung y CUALQUIER marca del planeta tierra.
OTRA COSA es que alguien se lo pueda permitir y le salga de los cataplines el hacerlo, en su libertad. Obviamente tendrá un móvil aún mejor que el S6. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||