|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado. no tengo root... pero youtube se ha muerto . vaya faena. Como lo habeis solucionado si os ha pasado lo mismo...??
muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, está mal YouTube a mi también me ha pasado.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado, en resumen porque ando en el trabajo y no tengo mucho tiempo:
1. Instalan el apk desde play store de Kingroot 2. Hacen root a su teléfono con la app. Nose porque la anterior room no funcionaba pero esta funciono del tirón 3. Instalan ES Explorer desde playstore 4. En el menu le dan permisos root y abren el gestor de programas del sistema dentro del mismo programa 5. Buscan YouTube y desinstalar 6. Reiniciar el móvil 7. Abrir playstore y instalar Youtube Comprobado en mi teléfono funciona 100% No me hago responsable pero es la única manera que encontré ![]() Ahí publiqué la solución |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta tener root?
perdona por mi desconocimiento, y mi torpeza, pero no soy capaz de entender y poner en accion tu solucion. de todas maneras muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la solución del root me ha ido genial. Youtube funciona de nuevo, pero ahora como quito el root?
|
||||
|
||||
|
Vamos que hacen una actualizacion para corregir unas cosas y joden otras, unos lumbreras los de elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que es YouTube el que tiene que actualizar esa versión que viene en la ROM... Lo se porque con mi Huawei paso algo parecido con Facebook y se dijo que era Facebook la que tenia que optimizar la app para el teléfono...
Vamos, yo lo veo un poco tonto ese fallo, lo bueno es que esta ROM podría ser para preparar el teléfono para la OTA de Android 6. Huawei también lanzo una ROM sin cambios ni corrección de bugs y resultó ser la ROM en la que saltaba Lollipop. Vamos a confiar en los chinos... Yo supongo que hasta que el P9000 no esté lanzado y repartiéndose por el mundo, nosotros ni oler Android 6...
|
||||
|
||||
|
Yo rootee con kingroot desistale el youtube y con el mismo kingroot le quite el root luego descargue el youtube del play store
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como quitar el root con el Kingroot por favor? No encuentro la opción.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes a todos. Yo he instalado como decis de play store el kingroot y al hacerle root, se me queda al 90% y me dice error code: 0x15F9F6, lo vuelvo a intentar y sigue en las mismas. A alguien le ha pasado algo parecido?, hago algo mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste la OTA primero? Porque el Kingroot no funcionaba en la versión anterior oficial... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a que salga nueva OTA entonces, espero que salga pronto para que todos los usuarios que tengan ese problema puedan disfrutar de YouTube en su última versión... Rezemoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he hecho el método del compañero y me ha salido todo bien. Vuelvo a tener el youtube, eso si, el kingroot del playa store me daba el error que comentáis, así que lo descargue de google. No es la misma versión que la de la play store y me ha funcionado del tirón. Quité el root con la misma app y todo bien.
Este es el link de donde lo descargue: http://kingroot.uptodown.com/android Lo demás lo hice como dijo el compañero. Muchas gracias!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por danipino Día 07/03/16 a las 14:42:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danipino, me descargue el King root del enlace que has puesto y lo conseguí, ya he desinstalado el YouTube y vuelto a instalar. Gracias de nuevo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||