|
|
||||
|
||||
|
Excelente review muchas gracias!!!
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda uno de los youtubers más fiables junto al camionero geek
![]() Un saludo compañero paisano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, enhorabuena por esta presentación del S7 Edge. Muy clara, precisa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubén, si puedes, prueba con un poco de profundidad la navegación con chrome.
En este hilo hay varios usuarios que reportan problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150798 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me preocupa: http://androidphoria.com/novedades/g...miento-interno
Para guardar mapas como el sygic supongo que me dejara tenerlo en la sd externa? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por arhd Día 05/03/16 a las 13:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Yo tengo el note 3 y conseguí ponerlos en la microsd. Tienes que mover la carpeta sygic en la microsd y te lo coge.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rubenban:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno se permite lo que puede, en mi caso pagado a toca teja y mi pareja igual. Saludos y di no a las envidias hombre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El movil si usas todo de stock no hay problema y va rapidisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de [REVIEW] lo ha tenido en todo momento. No sé si los prefijos salen o no en Tapatalk, pero en la versión PC sí que sale, y siempre lo ha tenido. En cualquier caso lo he añadido también al final del título.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo tengo el note 3 y conseguí ponerlos en la microsd. Tienes que mover la carpeta sygic en la microsd y te lo coge.