LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Ya se me ha solucionado, pero aun así me va sorprendido lo rapido que baja la batería cuando se está usando el móvil

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Según indica tu perfil has tenido un g3, yo también (y el g4) y vamos, no hay color en batería del 5x a ninguno de esos 2,que los barre...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Según indica tu perfil has tenido un g3, yo también (y el g4) y vamos, no hay color en batería del 5x a ninguno de esos 2,que los barre...
Ni estoy de acuerdo, tanto el g4 como el 5x están muy parejos en el tema de la batería

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Lo que si puedes mirar es que normalmente estos telefonos estan simpre configurados para que busquen 4g por defecto. Si en tu zona no hay 4g, estan constantemente buscando antenas 4g.
Vete a ajustes --> redes y ponlo en red preferida 3g
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Viendo esto, a mí me ocurre una cosa parecida y es que teniendo el wifi desconectado la mayor parte del tiempo, me aparece una barra verde entera como si no se desconectara nunca, por ejemplo por la noche desconecto el wifi y a la mañana siguiente cuando lo veo me sigue apareciendo en verde esa franja de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
-recomiendo en ajustes -> copia de seguridad -> restablecer ajustes de red, a continuación reboot al teléfono y hacer un cache wipe de paso, lo único que pierdes es la contraseña de las WiFis que debes volver a introducirlas pero arregla muchos bugs de la conectividad.

-también es bueno hacer un "cycle" en las opciones de "WiFi" en suspensión, entramos en el menú y pasamos de siempre a nunca, volvemos a entrar y pasamos de nunca a sólo mientras se carga, volvemos a entrar y lo ponemos a siempre (recomendado) a veces este menú no muestra la verdadera opción que se almacena en el sistema.

por otra parte, después de la famosa OTA de Marzo, si es verdad que ya contaba con un Nexus 5X de excelente comportamiento una cosa que me ha mejorado es el Doze y la batería (obvio), antes en una noche de 9-10 horas de sueño (dormilón soy) me gastaba 3% de batería, ahora me gasta 1% en las noches que llevo desde que instalé la OTA, aunque el rendimiento no me lo ha cambiado , que ya lo tenía excelente, mi batería ahora me aguanta 6 horas de pantalla sin problema durante la jornada dándole un poco de caña, muy contento en cuanto a esta mejora.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 07:32:11
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Viendo esto, a mí me ocurre una cosa parecida y es que teniendo el wifi desconectado la mayor parte del tiempo, me aparece una barra verde entera como si no se desconectara nunca, por ejemplo por la noche desconecto el wifi y a la mañana siguiente cuando lo veo me sigue apareciendo en verde esa franja de tiempo.
Lo desactivas desde algún widget, pj power toggles..

A mí me daba ese fallo y era que desactivaba desde toggle, desde que lo quito de los ajustes no me ha vuelto a pasar.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por nandysc Ver Mensaje
Lo desactivas desde algún widget, pj power toggles..

A mí me daba ese fallo y era que desactivaba desde toggle, desde que lo quito de los ajustes no me ha vuelto a pasar.

Pues creo que ya lo he solucionado porque el contador de wifi se ha parado, cuando te salen todas las cosas que están activas en uso desde la última carga, al parecer cuando te metes al wifi desactivado te aparece un mensaje y hay una opción que le das y te aparece algo como buscar redes wifi para mejorar ubicación o algo así, y para el bluetooth igual, las he desactivado, y cuando me voy a batería y veo el wifi parece que ya se para el tiempo de uso, además ahora cuando me meto en el wifi desactivado aparece el típico mensaje de "para ver redes disponibles, activa el wifi". Gracias por las respuestas.

Edito: la opción que he desactivado es buscar redes siempre, que hace que el servicio de ubicación de Google busquen redes aunque el wifi esté desactivado

Última edición por Golfete9 Día 13/03/16 a las 09:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Yo con la preview de n estoy muy contento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Viendo vuestras duraciones y cómo os funciona el teléfono me reafirmo en que el mío no iba nada bien. Lo he devuelto a Amazon y ahora supongo que me pillaré otro aprovechando que ahora está a 349 el de 343 el de 32GB

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Yo con la preview de n estoy muy contento

Podrías decir qué tienes activo y qué no (localización y sus tipos, opciones de Wifi...)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Lo tengo todo activado, localización en alta precisión, google now, sincronización automática y brillo automático

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 13:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /