|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según indica tu perfil has tenido un g3, yo también (y el g4) y vamos, no hay color en batería del 5x a ninguno de esos 2,que los barre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedes mirar es que normalmente estos telefonos estan simpre configurados para que busquen 4g por defecto. Si en tu zona no hay 4g, estan constantemente buscando antenas 4g.
Vete a ajustes --> redes y ponlo en red preferida 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto, a mí me ocurre una cosa parecida y es que teniendo el wifi desconectado la mayor parte del tiempo, me aparece una barra verde entera como si no se desconectara nunca, por ejemplo por la noche desconecto el wifi y a la mañana siguiente cuando lo veo me sigue apareciendo en verde esa franja de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-recomiendo en ajustes -> copia de seguridad -> restablecer ajustes de red, a continuación reboot al teléfono y hacer un cache wipe de paso, lo único que pierdes es la contraseña de las WiFis que debes volver a introducirlas pero arregla muchos bugs de la conectividad.
-también es bueno hacer un "cycle" en las opciones de "WiFi" en suspensión, entramos en el menú y pasamos de siempre a nunca, volvemos a entrar y pasamos de nunca a sólo mientras se carga, volvemos a entrar y lo ponemos a siempre (recomendado) a veces este menú no muestra la verdadera opción que se almacena en el sistema. por otra parte, después de la famosa OTA de Marzo, si es verdad que ya contaba con un Nexus 5X de excelente comportamiento una cosa que me ha mejorado es el Doze y la batería (obvio), antes en una noche de 9-10 horas de sueño (dormilón soy) me gastaba 3% de batería, ahora me gasta 1% en las noches que llevo desde que instalé la OTA, aunque el rendimiento no me lo ha cambiado , que ya lo tenía excelente, mi batería ahora me aguanta 6 horas de pantalla sin problema durante la jornada dándole un poco de caña, muy contento en cuanto a esta mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto, a mí me ocurre una cosa parecida y es que teniendo el wifi desconectado la mayor parte del tiempo, me aparece una barra verde entera como si no se desconectara nunca, por ejemplo por la noche desconecto el wifi y a la mañana siguiente cuando lo veo me sigue apareciendo en verde esa franja de tiempo.
![]() A mí me daba ese fallo y era que desactivaba desde toggle, desde que lo quito de los ajustes no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la opción que he desactivado es buscar redes siempre, que hace que el servicio de ubicación de Google busquen redes aunque el wifi esté desactivado Última edición por Golfete9 Día 13/03/16 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestras duraciones y cómo os funciona el teléfono me reafirmo en que el mío no iba nada bien. Lo he devuelto a Amazon y ahora supongo que me pillaré otro aprovechando que ahora está a 349 el de 343 el de 32GB
Podrías decir qué tienes activo y qué no (localización y sus tipos, opciones de Wifi...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo activado, localización en alta precisión, google now, sincronización automática y brillo automático
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||