Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/16, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Hola buenas tengo el note 4, y estoy pensando cambiarlo por el mate 8, en general estoy contento con el note 4 menos con la batería, hago de 3,30 a 4 horas de pantalla y sabiendo que el mate hace el doble, lo único que me echa para atrás es que he visto que el mate 8 la cámara hace las fotos de 16 mx a 4/3, y no me acaba de convencer, el note lo hace a 16.9,y si la cámara esta a la atura de la del note 4, por lo demás el mate 8 me encanta, harías solo el cambio por el hecho de tener más batería?
Solo te interesa eso del movil?, la cámara digo, porque quizás te convenga mas un LG o Meizu mas que otra cosa.
A batería andarán igual el LG que el Note, porque el Note 4 es de vergüenza ajena esa batería, hasta un vampiro colgado del cuello chupa menos.
Aquí hay muchos que se han pasado del Note 3-4, Lg G4 y hasta Sony creí leer.

Te recomendaría que lo pienses bien y valores de verdad con prioridades a lo que le vas a dar mas importancia y sobre eso empezar a mirar móviles con esas condiciones prioritarias.

Es lo bueno de los smartphones, lo quieres con poca batería, lo hay, con mucha, también, con cámara buena (para mi ninguno es bueno, son móviles y no han casi avanzado en nada) los hay, con horribles, muchos ... jiji
En serio, ordena prioridades y en base a eso mira los smartphones por ese odren.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
El problema de la cámara en muchos terminales en si no es el hadware, es el procesado de la imagen.

Ejemplo sony tiene el mejor hadware, pero samsung tiene mejor procesado, a igualdad de hadware el de samsung la supera (en terminales con misma camara).

También afecta la lente, pero en menor medida.

Ya lo he dicho en otro hilo se os recuerda que las discusiones y los offtopics por privado, de hecho tenéis un apartado para ello.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/03/16, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, si no tienes una buena lente no vas a ningún lado.
Sensor y lente son lo mas principal.
El procesado de imágenes, con Photoshop, Lghtroom, etc ... hay miles de programas para retocarlas.
Ni siquiera llevan todos los móviles Raw, y eso en un alta gama es imperdonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/03/16, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Al fin al cabo para lo que la mayoria utilizamos las fotos ...creo que vamos sobrado. No queremos fotos para sacar un porter o fotos gigantes

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/16, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para una foto de 10x16 con 2mp se va sobrado no, lo siguiente.
Nunca se sabe cuando vas hacer una ampliacion, de una foto que sacaste con el movil y te quieres hacer un cuadro, normailto, no uno de pared completa, ahí es donde se ve lo que las casas venden. Y se ve todo lo que supuestamente lleva.

Me gusta la fotografia y desde mi primer movil, y el primer smartphone no paso con la comparacion indirecta de las camaras de esos con una compacta, no te digo una reflex, una copmacta.

Estan vendiendo moviles por sus camaras y no por lo otro que llevan, me recuerda a la epoca de las compctas que hubo, las vendian por la cantidad de mp, y joder cuantos trastos sacaron infumables.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/16, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno bueno... yo estoy con el Note 3, y la verdad es que me va de maravilla.

El Mate 8 me tiene enganchado, pero la verdad es que estando tan cerca de conocer al Note 6!!, creo que voy a esperar a ver como sale y decidirme.
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/16, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Bueno bueno... yo estoy con el Note 3, y la verdad es que me va de maravilla.

El Mate 8 me tiene enganchado, pero la verdad es que estando tan cerca de conocer al Note 6!!, creo que voy a esperar a ver como sale y decidirme.
No te crees grandes expectativas, sobre el papel todos los Samsung son geniales, y luego se demustra con el tiempo que no lo son tanto.
Creo que habra evolucion, y parece que lo estan vendiendo mas por los 6g de meneo que lleva mas que por otras cosas, estan haciendo demasiado enfasis ahi.
y la verdad, me hace desconfiar.
Yo creo que con el3 tocaron techo, se acojonaron de hacerlo tan bien y no han sabido evolucionarlo, amos, se les acabo el tarro, porque el 3 tiene capacidad para menear la marsh 6 de sobra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/16, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No te crees grandes expectativas, sobre el papel todos los Samsung son geniales, y luego se demustra con el tiempo que no lo son tanto.
Creo que habra evolucion, y parece que lo estan vendiendo mas por los 6g de meneo que lleva mas que por otras cosas, estan haciendo demasiado enfasis ahi.
y la verdad, me hace desconfiar.
Yo creo que con el3 tocaron techo, se acojonaron de hacerlo tan bien y no han sabido evolucionarlo, amos, se les acabo el tarro, porque el 3 tiene capacidad para menear la marsh 6 de sobra
Ummmm puede que tengas razon, desde luego siempre hay mucho marketing rodeando a Samsung.

La cosa es que mi historial con los terminales es curioso. El primero fue una HTC desire Hd, maravillosa, que duro mucho. Despues pase al HTC One X, un terminal que para mi gusto redondo, en diseño y prestaciones.

Pero HTC se atasco, y me pase al Note 3. Cometiendo el pecado de cambiar las 5.2´a 5.7´y aqui es donde me "envicie" con las pantallas grandes.

Yo no tengo pega alguna al Note 3, lo tengo rooteado con Arya y la verdad es que es un maquinon en autonomia y prestaciones.

Lo unico que puede quitarme las ganas del Note 6 es que no venga con micro SD, pero si lo sacan en Europa, lleva la micro Sd, la camara del S7, y buena autonomia.... ni me lo pienso...y eso que este Mate 8 me llama mucho, aunque prefiero que los botones sean fisicos y no en pantalla y que lleve el spen, que da mucho juego.

Imagino que será cuestion de gustos...aun así no dejo el foro de este Mate 8, para leer que impresiones les da a los nuevos usuarios... nunca se sabe.

Un saludo.
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/16, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Ummmm puede que tengas razon, desde luego siempre hay mucho marketing rodeando a Samsung.

La cosa es que mi historial con los terminales es curioso. El primero fue una HTC desire Hd, maravillosa, que duro mucho. Despues pase al HTC One X, un terminal que para mi gusto redondo, en diseño y prestaciones.

Pero HTC se atasco, y me pase al Note 3. Cometiendo el pecado de cambiar las 5.2´a 5.7´y aqui es donde me "envicie" con las pantallas grandes.

Yo no tengo pega alguna al Note 3, lo tengo rooteado con Arya y la verdad es que es un maquinon en autonomia y prestaciones.

Lo unico que puede quitarme las ganas del Note 6 es que no venga con micro SD, pero si lo sacan en Europa, lleva la micro Sd, la camara del S7, y buena autonomia.... ni me lo pienso...y eso que este Mate 8 me llama mucho, aunque prefiero que los botones sean fisicos y no en pantalla y que lleve el spen, que da mucho juego.

Imagino que será cuestion de gustos...aun así no dejo el foro de este Mate 8, para leer que impresiones les da a los nuevos usuarios... nunca se sabe.

Un saludo.
Hay que reconocer que el marketing de Samsung es bueno, hace casi el 50% de ventas por si solo, se han gastado y gastan ahi mucha pasta que la podrian destinar a ser tops de verdad.
Por ejemplo y salvando las distancias y con respeto hacia Xiaomi, ellos (Xiaomi) no hacen campañas de publicidad mas que en China y no te creas que tiran la casa por la ventana en ello, funcionan del boca a boca, y eso a las grandes les jode, porque se gastan paston y otros con menos consiguen ventas, dentro cada uno de su produccion..

Una vez pruebas pantalla grande pocos son los que bajan de esas pulgadas ... jajaja ... vicioso.

Pues como venga la microsd cifrada como en el 7 pues se te van a quitar por completo porque solo puedes poner el terminal conectado al pc para pasar info, si, si sacas solo la microsd y la pones al pc, nones
Volver a pone r micro sd y hacer eso es de delito.

Ojo que no te digo que compres el mate 8 eh ... ni de coña, nada subliminal ni esas cosas, el que te guste sera el mejor, eso esta claro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/16, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, lo del tema de la Sd de samsung clama a los dioses. Ahora, parece ser que con una Rom cocinada se puede solventar.

Ya veré que terminal acaba en mi bolsillo.

Este Mate 8 va en primer puesto a la espera del Note
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/16, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Si, lo del tema de la Sd de samsung clama a los dioses. Ahora, parece ser que con una Rom cocinada se puede solventar.

Ya veré que terminal acaba en mi bolsillo.

Este Mate 8 va en primer puesto a la espera del Note
Es que lo del microsd, es timar, porque la ponen pero no dicen lo que pasa, cuentan siempre verdades a medias.
Tampoco es cuestión de cocinar, porque cuando lo compras debería venir ya sin tener que cocinarlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/16, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
G4, S6, S7, 6p, 6S, Lumia 950, Note 4, note 5, V10 y alguno más seguramente.

La cámara del P8 es de una calidad bastante mediocre, tirando a gama media.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si eres capaz de situar a cada teléfono según el orden que los has citado es que tienes una vista superdotada, porque yo uso gafas y con mi modesta vista no distinguiria la calidad de fotografía de todos esas cámaras y tampoco es algo que me quite el sueño..Es más te diría que con la cámara de mi Mate 8 o con la de mi anterior Mate 7, tengo más que suficiente, sobre todo pensando en aquellos que tienen un teléfono que no es ninguno de los citados y con los cuales sacan esas fotos que luego las envían por whatsapp, las comparten en las redes o se las enseñan a sus parientes amistades y les dicen lo bien y guapos que están aunque sea a través de una pantalla de Gama bajísimo donde se vean más los píxeles que las caras.

Nadie con una cámara de teléfono quiere hacer un reportaje profesional de boda o bautizo, sólo hacer de ellas un uso normal y corriente, cotidiano y de día a día .

Y menos mal, porque así debe ser bajo mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/03/16, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Si eres capaz de situar a cada teléfono según el orden que los has citado es que tienes una vista superdotada, porque yo uso gafas y con mi modesta vista no distinguiria la calidad de fotografía de todos esas cámaras y tampoco es algo que me quite el sueño..Es más te diría que con la cámara de mi Mate 8 o con la de mi anterior Mate 7, tengo más que suficiente, sobre todo pensando en aquellos que tienen un teléfono que no es ninguno de los citados y con los cuales sacan esas fotos que luego las envían por whatsapp, las comparten en las redes o se las enseñan a sus parientes amistades y les dicen lo bien y guapos que están aunque sea a través de una pantalla de Gama bajísimo donde se vean más los píxeles que las caras.

Nadie con una cámara de teléfono quiere hacer un reportaje profesional de boda o bautizo, sólo hacer de ellas un uso normal y corriente, cotidiano y de día a día .

Y menos mal, porque así debe ser bajo mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Y añadiria que ni cristo con los clavos colgando pasa las fotos al pc para visionarlas de verdad, sumado a que ese monitore este calibrado para ver los colores reales que da la cosa con la que lo hayas tomado ... ahi es donde te tiras de los pelos o les sacudes con el terminal a la casa, pero, lo mismo me equivoco y eso es lo que hace to dios ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/03/16, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Si eres capaz de situar a cada teléfono según el orden que los has citado es que tienes una vista superdotada, porque yo uso gafas y con mi modesta vista no distinguiria la calidad de fotografía de todos esas cámaras y tampoco es algo que me quite el sueño..Es más te diría que con la cámara de mi Mate 8 o con la de mi anterior Mate 7, tengo más que suficiente, sobre todo pensando en aquellos que tienen un teléfono que no es ninguno de los citados y con los cuales sacan esas fotos que luego las envían por whatsapp, las comparten en las redes o se las enseñan a sus parientes amistades y les dicen lo bien y guapos que están aunque sea a través de una pantalla de Gama bajísimo donde se vean más los píxeles que las caras.

Nadie con una cámara de teléfono quiere hacer un reportaje profesional de boda o bautizo, sólo hacer de ellas un uso normal y corriente, cotidiano y de día a día .

Y menos mal, porque así debe ser bajo mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Una cosa es que para ti sea suficiente esa calidad y otra cosa es que esos terminales tengo una cámara mas fina que la del P8.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/16, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Una cosa es que para ti sea suficiente esa calidad y otra cosa es que esos terminales tengo una cámara mas fina que la del P8.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Vamos a aclarar una cosa ...

Estas siempre hablando del "P8" y estamos en el Mate 8 ... te lo digo porque no se si te has equivocado de foro o de verdad, no lo entiendo.

Si eres tan amable ilustranos porque siempre te refieres al P8!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/16, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Mate 8, error mio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/16, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Mate 8, error mio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Aahhhh ... Acabaramos macho, asi no se entera ni cristo.

Ahora ha quedado claro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/16, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Una cosa es que para ti sea suficiente esa calidad y otra cosa es que esos terminales tengo una cámara mas fina que la del P8.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero, sin ánimo de crispar, para quién?..
Para alguien que tenga una vista de alcón de cerca, para alguien que vea esas fotos en un terminal de gama baja, para alguien que las vea a través de whatsapp o Facebook que es para lo que quieren las cámaras el 80% de los usuarios?
Ya se que tú no te encuentras entre ellos. Entonces pide que hagan un teléfono para ese 20% , para ti, con una cámara réflex dentro de última generación y estarás satisfecho, creamos un hilo para vosotros en Htcmania y todos contentos.

Entiendes a lo que me refiero ?

Repito, para la mayoría de los usuarios de teléfono móvil con la cámara del Mate 8 en su conjunto , digo, enfoque rápido, nitidez , colores, rango dinámico y exposición es cámara de 10.

Es mi opinión . Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 10:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /