|
||
|
|
||||
|
||||
|
Putos impresentables...
Entrada prevista el 21 de marzo. Lo compré el día 4, si hubiera pedido el redmi 3 o el note 3 pro, directamente a China, ya lo tendría aquí... Seguramente pida la devolucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que retractarme de mis impresiones iniciales ya que he recibido el móvil ayer mismo y todo bien.
La comunicación con ellos ha sido muy buena, eso sí solo por email no tienen teléfono, parece ser que reciben todas las semanas pero en cantidades reducidas y están enviando por orden de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo habias pedido?Cuando te dieron aviso de envio? todo en orden?Rom en ingles supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por el recien recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pagado envío en 72 horas y lo enviaron por 24 por nacex. ROM china-inglesa y batería totalmente descargada. Actualización en el momento a la 7.2.5 Envío de factura hoy mismo y consideraciones sobre importación por parte de poweplanet. Eliminadas aplicaciones chinas, las quebdeja, e instalado el morelocale 2. Para mí la relación calidad precio es óptima. Haber si actualizan pronto a mm y sale alguna ROM multilenguaje aunque no es imprescindible. En cuanto a batería, es pronto para dar una valoración pero me da que me debe dar un resultado parecido al 6s que tengo, es decir, sobre un día con uso medio alto sin jugar para nada. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar el desetimiento y la devolución del dinero. Hasta la página es una mierda, ni un acuse de recibo, ni confirmación ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el cooreo . comprado el dia 7
mañana antes de la 19:00 nacex me lo trae a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo compré en negro el día 2. Cambié de color (a dorado) el día 13, tras recibir correo de PowerPlanet indicando que en negro iban a tardar más en recibirlos. Y el día 17 me informaron que lo enviaban. El día 19 por la mañana, recibido y funcionando (precioso el móvil). Sin queja alguna de PowerPlanetOnline. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis ya, podríais comentar las horas de pantalla que le hacéis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ppo compre una sj4000 que dejo de funcionar y la repararon bastante rapido, en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien pedido a esta tienda esta tarde a las 17, he elegido envio express y pago con tarjeta. Mañana cuando llegue aviso.
Última edición por Randal20 Día 22/03/16 a las 07:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo tienen en dorado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena, la única pega que tengo de momento es que con todas las apps cerradas consume 1,5 gb de ram. Pero por lo demás el móvil va muy fluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||