|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ha echo bien lg..el que quiera pantalla grande el v10 5.7 el que quiera pantalla mas contenida g5 5.3 por eso a reducido la pantalla del g5 si la hibiera echo de 5.5 como el g3 g4..entonces si que la gente iria de cabeza a por el g5..quiero teléfono g5..quiero phablet..v10...yo ahora tengo el s6 edge plus el s7 edge y el v10 y no me desprendo ni loco del v10...me parece ademas el mas completo..v10 me da sd radio infrarrojos cosa que ni el s7 edge ni el s6 edge me daban..me gusta llevar 2 telefonos asique me quedo s7 y de grande el v10😄
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo tengo un amigo que venia del s6 edge plus y del note 5 y le recomende el v10..y no esta encantado..esta lo siguiente..encantadisimo...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen chorradas pero para mi no..me acuesto y duermo con la radio v10..el pasado fin de semana en un hotel se quedo sin pilas el mando de la tele..v10..fotos de lujo..completísimo..el s7 edge que no te engañen..mas de lo mismo...pero encima ya samsung ni infrarrojos y menos radio..resistente al agua?prefiero la certificación militar del nuestro para los golpes..nunca me he visto haciendo fotos acuáticas...me parece mejor que sea resitente a golpes...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el movil para fotos whatssap internet Facebook etc etc..para juegos no..no soy de jugar..con lo cual..no veo diferencias el v10 vuela esta muy bien optimizado..el teclado del s7 a veces se me traba..
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del v10 me parece un puntazo..y la doy uso..la del edge no..que me llegue una notificación y me salga en la pantalla de arriba o una llamada hace que no sea intrusiva para nada..la del edge...me parece mas estetica que funcional...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora no cambio el v10 por ninguno ...lo unico que me gusta menos es la bateria , pero bueno...todo no puede ser . Ademas me encanta el teclado del v10 . y el sonido hifi es buenisimo ...ni por asomo el s7 jeje
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora no cambio el v10 por ninguno ...lo unico que me gusta menos es la bateria , pero bueno...todo no puede ser . Ademas me encanta el teclado del v10 . y el sonido hifi es buenisimo ...ni por asomo el s7 jeje
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||