|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
al hacer el rollback, se pierden todos los datos? Es decir, al subir de Lollipop a MM mediante actualizacion local, no se perdia nada. Funciona igual bajando de MM a Lollipop? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo intentaré hacer esto, porque desde que uso MM ya no me llegan las encuestas del Google Opinion Rewards
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde compañero, desde ayer a la noche que volví a kitkat!!! porque me llegó la funda flip cover y con lolipop sólo muestra una foto estática y nada mas, horrible. Así que volví a la 127 y ahora la pantalla del cover está tremenda. Además, parece mentira pero al final kit kat lolipop y mm tienen todos casi la misma apariencia!! y dicho sea de paso las kit kat de todos los móviles que tuve consumen menos energía y es notoria la diferencia.
En MM funciona bien la pantalla del flip cover? muestra varias opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado así, pasé el primer archivo y tengo en la dload el archivo bajado de la web de HUAWEI_MT7-L09_Firmware_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C900B324_Italy_Spain_Channel-Others. El caso es que al entrar en el menú de actualización no aparece el menú para cargar manualmente el archivo y me he quedado estancado. Qué puede pasar para que no vea este menú ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que hay que volver a marcar la serie para que se cargue el firm... eso no lo había entendido pero voy a por ello ahora mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac 50% nerviosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que esteis pensando en hacer un rollback, yo solo os voy a contar mi experiencia:
cuando llevaba un tiempo con esta beta de MM, la bateria empezó literalmente a drenarse a ritmo impresionante, no llegando ni al dia de uso. Y lo curioso es que mirando estadisticas no era ninguna app la que drenaba, rarisimo. Estuve mirando como hacer el rollback y cuando lo tenia todo preparado, decidi hacer un reset, como ultima opcion. Lo hice y no es que se corrigiese el drenaje de bateria, es que ahora se asemeja y mucho a la B331 (que para mi es la que mejor consumo tiene). Me esta haciendo medias de 10 horas de pantalla (tirando solo de wifi) y 6-7 con wifi/3G, es decir, exactamente igual que con Lollipop. Y esto me sorprende porque cuando salté a esta beta desde la 331, el consumo estaba un pelin por debajo de lollipop, lo cual me mosqueaba. Pero vamos, leccion aprendida: a partir de ahora, al saltar por OTA a otra version Android, lo primero es un reset, para empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y si en numero de modelo no me aparece HUAWEI MT7-L09?me aparece JAZZ y el caso es que tengo la version de 2 GB, no el TL10 de 3 GB... En numero de compilacion me aparece MT7-C900B511
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el rollback eso se corregirá estando de nuevo en lollipop verás que vuelve a aparecer el modelo y la compilación del formulario que le cargues
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me funcionará, yo pase de la kangvip a MM y creo que no me deja hacer el rollback, pero de todas formas pruebo y te digo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información gracias a todos saludos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
![]() |