|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro, el terminal apenas lo use con 5.1.1 ya que justamente me llego el dia antes de que lanzaran la actualizacion y no lo quise usar hasta que le compre una funda (me gusta cuidarlos) asi que en cuanto la tuve lo que hice fue reset y actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me vendran bien independientemente de los problemas. Es un tema que me gusta pero en el que nunca me he metido por falta de conocimientos.
Respecto a lo otro, el terminal apenas lo use con 5.1.1 ya que justamente me llego el dia antes de que lanzaran la actualizacion y no lo quise usar hasta que le compre una funda (me gusta cuidarlos) asi que en cuanto la tuve lo que hice fue reset y actualizacion. ![]() Canal automático Umbral RTS Threshold 2304 Según tu router poner el modo G y N o sólo N Ancho 40 mhz fijos no en auto. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la WiFi... alguien sabe como hacer que la WiFi haga consumos tan elevados de batería?
Lo único que me ha funcionado es desactivar la "Búsqueda de redes WiFi" en la Ubicación, pero realmente me interesa tener esta opción activada, justo como antes, sin sacrificar la batería por elevado consumo (que antes no pasaba con 5.1.1). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de actualizar a Android M también me pasaba lo de que apareciese el Wifi en primer lugar, pero desde hace días ya me aparece al final de la lista con un 2%. Para mí que es un fallo de Android M más que de un gasto real, aunque ponga que el gasto calculado es de mil y pico mAh eso no puede ser (ahora me pone 46 mAh en 1 día y 21 horas). La duración de la batería es la misma, así que debe ser una lectura errónea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso mismo pensé, que la batería duraba más o menos lo mismo aunque ahí pusiera un consumo desmesurado...
Lo dejaré activado unos cuantos ciclos de carga a ver si lo corrige solo. Muchas gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la WiFi... alguien sabe como hacer que la WiFi haga consumos tan elevados de batería?
Lo único que me ha funcionado es desactivar la "Búsqueda de redes WiFi" en la Ubicación, pero realmente me interesa tener esta opción activada, justo como antes, sin sacrificar la batería por elevado consumo (que antes no pasaba con 5.1.1). Gracias! ![]() Ajustes - Copia seg. y restablecimiento - restablecer ajustes de red. Despues apagas el movil, lo vuelves a encender, conectas el wifi, buscas tu red y pones la contraseña, que se habrá perdido, y voalá, adiós al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llego el viernes el nuevo terminal. No he actualizado a MM. La wifi funciona perfectamente. La cobertura ha mejorado. Ahora, no consigo unos datos de duracion de bateria como algunos postean. Como mucho me dura 2 dias y 5h de pantalla. Pero bueno, estoy satisfecho. Gracias a todos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llego el viernes el nuevo terminal. No he actualizado a MM. La wifi funciona perfectamente. La cobertura ha mejorado. Ahora, no consigo unos datos de duracion de bateria como algunos postean. Como mucho me dura 2 dias y 5h de pantalla. Pero bueno, estoy satisfecho. Gracias a todos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Ahora estaría bien que el dia que decidas actualizar a mm nos cuentes si te varia en algo el alcance del wifi (me apuesto un millón de euros a que no) para que quede claro que era por el terminal y no por la versión del so. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Respecto a los consumos de batería tienes unos consumos normales, 2 días y entre 5 y 5:30 de pantalla, pero ten en cuenta que interfieren muchas cosas, que veas en la pantalla, cobertura de red, uso, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia que tienes es excelente, no le des mas vueltas.
Ahora estaría bien que el dia que decidas actualizar a mm nos cuentes si te varia en algo el alcance del wifi (me apuesto un millón de euros a que no) para que quede claro que era por el terminal y no por la versión del so. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos normales si la cobertura de red no es máxima, un truco para bajar el consumo de la red móvil y ganar bastantes horas de batería es establecer el móvil en Red 3G (en lugar de 4G) mientras estemos conectados a una WiFi.
|