Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
peavic peavic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 - 2gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te puedo recomendar unos ajustes para tu router y pruebas. Pídemelo y te puedo dar algunos consejos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ok. Me vendran bien independientemente de los problemas. Es un tema que me gusta pero en el que nunca me he metido por falta de conocimientos.

Respecto a lo otro, el terminal apenas lo use con 5.1.1 ya que justamente me llego el dia antes de que lanzaran la actualizacion y no lo quise usar hasta que le compre una funda (me gusta cuidarlos) asi que en cuanto la tuve lo que hice fue reset y actualizacion.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peavic Ver Mensaje
Ok. Me vendran bien independientemente de los problemas. Es un tema que me gusta pero en el que nunca me he metido por falta de conocimientos.

Respecto a lo otro, el terminal apenas lo use con 5.1.1 ya que justamente me llego el dia antes de que lanzaran la actualizacion y no lo quise usar hasta que le compre una funda (me gusta cuidarlos) asi que en cuanto la tuve lo que hice fue reset y actualizacion.
WPA2 con sin tkip sólo AES

Canal automático

Umbral RTS Threshold 2304

Según tu router poner el modo G y N o sólo N

Ancho 40 mhz fijos no en auto.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
pequezen pequezen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Amena
En cuanto a la WiFi... alguien sabe como hacer que la WiFi haga consumos tan elevados de batería?

Lo único que me ha funcionado es desactivar la "Búsqueda de redes WiFi" en la Ubicación, pero realmente me interesa tener esta opción activada, justo como antes, sin sacrificar la batería por elevado consumo (que antes no pasaba con 5.1.1).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
A mí después de actualizar a Android M también me pasaba lo de que apareciese el Wifi en primer lugar, pero desde hace días ya me aparece al final de la lista con un 2%. Para mí que es un fallo de Android M más que de un gasto real, aunque ponga que el gasto calculado es de mil y pico mAh eso no puede ser (ahora me pone 46 mAh en 1 día y 21 horas). La duración de la batería es la misma, así que debe ser una lectura errónea.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
pequezen pequezen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Amena
Sí, eso mismo pensé, que la batería duraba más o menos lo mismo aunque ahí pusiera un consumo desmesurado...

Lo dejaré activado unos cuantos ciclos de carga a ver si lo corrige solo.

Muchas gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pequezen Ver Mensaje
En cuanto a la WiFi... alguien sabe como hacer que la WiFi haga consumos tan elevados de batería?

Lo único que me ha funcionado es desactivar la "Búsqueda de redes WiFi" en la Ubicación, pero realmente me interesa tener esta opción activada, justo como antes, sin sacrificar la batería por elevado consumo (que antes no pasaba con 5.1.1).

Gracias!
A mi me pasaba algunos dias, lo solucioné siguiendo el tuto, pero te lo resumo:

Ajustes - Copia seg. y restablecimiento - restablecer ajustes de red.

Despues apagas el movil, lo vuelves a encender, conectas el wifi, buscas tu red y pones la contraseña, que se habrá perdido, y voalá, adiós al problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me llego el viernes el nuevo terminal. No he actualizado a MM. La wifi funciona perfectamente. La cobertura ha mejorado. Ahora, no consigo unos datos de duracion de bateria como algunos postean. Como mucho me dura 2 dias y 5h de pantalla. Pero bueno, estoy satisfecho. Gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me llego el viernes el nuevo terminal. No he actualizado a MM. La wifi funciona perfectamente. La cobertura ha mejorado. Ahora, no consigo unos datos de duracion de bateria como algunos postean. Como mucho me dura 2 dias y 5h de pantalla. Pero bueno, estoy satisfecho. Gracias a todos.

La autonomia que tienes es excelente, no le des mas vueltas.

Ahora estaría bien que el dia que decidas actualizar a mm nos cuentes si te varia en algo el alcance del wifi (me apuesto un millón de euros a que no) para que quede claro que era por el terminal y no por la versión del so.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar

Yo creo que sería cosa del anterior terminal, lo normal es que funcione muy bien el WiFi.
Respecto a los consumos de batería tienes unos consumos normales, 2 días y entre 5 y 5:30 de pantalla, pero ten en cuenta que interfieren muchas cosas, que veas en la pantalla, cobertura de red, uso, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
La autonomia que tienes es excelente, no le des mas vueltas.

Ahora estaría bien que el dia que decidas actualizar a mm nos cuentes si te varia en algo el alcance del wifi (me apuesto un millón de euros a que no) para que quede claro que era por el terminal y no por la versión del so.
Ok. Si actualizo posteare impresiones. Pero yo tambien creo que era del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Consumos normales si la cobertura de red no es máxima, un truco para bajar el consumo de la red móvil y ganar bastantes horas de batería es establecer el móvil en Red 3G (en lugar de 4G) mientras estemos conectados a una WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 00:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /