|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que sois muy listo los que andáis por aquí.
Es mi opinión, acertada o no, pero yo le doy mucha caña y la batería no dura más de 13 horas con 4 de pantalla, si esta cascao, pues a Amazon de nuevo. Y las fotos de este móvil son una mierda al lado de ese BQ que tanto criticáis, no he dicho que sea más fluido, he dicho que es prácticamente igual, no se que decía de que queen bq tarda en ver los contactos, se ve rápido, simplemente he hecho un comentario, aquí ponéis el móvil que parece un cohete y no es para tanto, en cuanto a la cámara manual, pues si, para ti igual o es importante, para mi si, igual para ti es importante que el móvil abra una App un micros segundo que en otro móvil, ni creo que tarde media hora, pero en las fotos y en batería este móviles una pata mierda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que un e5 gama media baja es peor que un h6 gama alta.. Tu dices que en fotos es mejor el e5 no? Vale yo te voy a subir una foto hecha con un p7 que es casi la misma cámara del h6, la del h6 es algo mejor.. Y tu vas a subir una foto del e5 a ver si es verdad esa súper calidad de fotos...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los BQ anda que no tienen problemas de que se quedan tostados y hay que reiniciarlos. La calidad de la pantalla es normal, gama media.
La bateria a mi me dura poco, como mucho 4h de pantalla, no se porque, pero el de mi padre le acaba durando 2/3 dias el movil con poco uso y todas las comunicaciones puestas. Para mi la camara su gran cagada es que no tiene estabilizador de imagen para los videos y que el sonido que graba es corriente, pero echando fotos son de muy buena calidad. Tengo curiosidad en que hagas una con el BQ y luego con el Honor, igual simplemente has tenido mala suerte y te toco uno defectuoso y por ello estas juzgando a todos los demas. En cualquier caso no hace falta que utilices un tono sarcástico, si no quieres ayuda u opiniones no postees. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los BQ anda que no tienen problemas de que se quedan tostados y hay que reiniciarlos. La calidad de la pantalla es normal, gama media.
La bateria a mi me dura poco, como mucho 4h de pantalla, no se porque, pero el de mi padre le acaba durando 2/3 dias el movil con poco uso y todas las comunicaciones puestas. Para mi la camara su gran cagada es que no tiene estabilizador de imagen para los videos y que el sonido que graba es corriente, pero echando fotos son de muy buena calidad. Tengo curiosidad en que hagas una con el BQ y luego con el Honor, igual simplemente has tenido mala suerte y te toco uno defectuoso y por ello estas juzgando a todos los demas. En cualquier caso no hace falta que utilices un tono sarcástico, si no quieres ayuda u opiniones no postees. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para este móvil son 5 horas y media
Para los que no sepáis porque consume tanto, instalar algún programa para revisar los despertares (wackelocks), seguramente haya alguna aplicación que este haciendo de las suyas, yo recomendaría desinstalarla si no es importante, algunas son antiguas y no están optimizadas para lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepáis porque consume tanto, instalar algún programa para revisar los despertares (wackelocks), seguramente haya alguna aplicación que este haciendo de las suyas, yo recomendaría desinstalarla si no es importante, algunas son antiguas y no están optimizadas para lollipop ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepáis porque consume tanto, instalar algún programa para revisar los despertares (wackelocks), seguramente haya alguna aplicación que este haciendo de las suyas, yo recomendaría desinstalarla si no es importante, algunas son antiguas y no están optimizadas para lollipop ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como será el Honor 6, yo ahora tengo el honor 7 y tenia un bq e5 hd, y te digo que ni punto de comparación en nada.
Que con el bq te duraba pantalla activa 8 horas ja!ja!ja! cmo no sea mirando un escritorio negro sin luz no me lo creo, como le dieras un poco de uso chupaba bateria como cualquier campeón. Yo tenia problemas de wifi con el bq, estaba en casa con una rallita y se me iba a datos rapidisimo, y pantalla cargando mogollon de veces. Con el honor todas las rallitas y ni una sola vez se me ha ido el wifi. La camara...que la camara del bq es buena? casi lloro de risa cuando leo esto, llevo 2 años con mi perro y creo que de 100 fotos 99 movidas, hasta cuando estaba dormido( exageración andaluza) con el honor fotazas, en movimiento, quieto, tienen texturas las fotos, vamos que lo estoy flipando. AH! otra de bq, el servicio postventa si que es muy bueno y lo se porque en los 4 bq que hubo en mi casa he tenido que hacer uso de su servicio, los dos primeros antes de pasar al e5hd porque de un día para otro perdió el volumen, uno de los e5 hd por lo mismo y el otro e5 hd le paso igual pero cuando lo mandamos al sat nos dijeron que estaba mojado y que no le hacian nada, pero lo arreglaron. En fluidez, pues ahora hasta lo paso mal estaba tan acostumbrada a apretar la pantalla y mandar mensajes y que se me escribieran las letras con un retraso raro, que ahora escribir tan fluido hasta me hace poner puntos sin querer, me acostmbraré. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniagonz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que has tenido es el que monta mediatek, esos móviles son más bien lowcost, bq empezó a despuntar con el e5 4G, monta qualcomm, sensor sony 214, y un largo etcétera de mejoras
El honor 6 actualmente es muy solvente, pecó en sus inicios por tener un emui algo verde, que capaba las notificaciones, cosa que actualmente a mi no me hace con la última versión de lollipop El honor 7 es un gran paso adelante, falta esa estabilización óptica en la cámara, pero claro, canibalizaria al p8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 5h de pantalla con LL en 720P.
No he probado el BQ y la verdad me da lo mismo, honor tiene la capa EMUI que petardea en la multitarea que da gusto, el resto genial. Honor tiene un hardware superior así como cámara. No utilizo el modo manual disparo y fuera. Si de verdad piensas que va mejor el BQ sinceramente cambia el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 5h de pantalla con LL en 720P.
No he probado el BQ y la verdad me da lo mismo, honor tiene la capa EMUI que petardea en la multitarea que da gusto, el resto genial. Honor tiene un hardware superior así como cámara. No utilizo el modo manual disparo y fuera. Si de verdad piensas que va mejor el BQ sinceramente cambia el terminal. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno es un mundo, pero en luz focal por ejemplo un bq tiene 1/8 el honor 2... Al igual que me decís a mi no se que clase de bq habéis tenido yo con el e5 4g, lo que he contado.
He hecho el póster, pues porque me compre el honor viendo lo que decíais de el. A mi me da igual que móvil es mejoró peor, me importa poco, he hecho la comparación con el que tenía antes, el honor también meló recomendo un amigo y le he dicho lo mismo. Tampoco importa esto, pues lo he descambiado por oneplus two y por ahora muy contento, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno es un mundo, pero en luz focal por ejemplo un bq tiene 1/8 el honor 2... Al igual que me decís a mi no se que clase de bq habéis tenido yo con el e5 4g, lo que he contado.
He hecho el póster, pues porque me compre el honor viendo lo que decíais de el. A mi me da igual que móvil es mejoró peor, me importa poco, he hecho la comparación con el que tenía antes, el honor también meló recomendo un amigo y le he dicho lo mismo. Tampoco importa esto, pues lo he descambiado por oneplus two y por ahora muy contento, gracias... ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va bien, aparte a veces hace cosas raras, cada par de días es bueno reiniciar para limpiar la RAM
Funciona todo rápido, fluido, viniendo de la potencia de un s3 colosal el cambio en todos los aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
No entre a reírme de nadie, lo vuelvo a decir, que no entendéis, compre el móvil por vuestros comentarios, tuve antes un ZTE nubia z5 y me salio muy malo me duro dos meses y jamás dije nada malo de el, me parecía un gran móvil, lastima que vino mal. No es hacer daño o mal sobre el honor, es solo mi impresión con respeto a otro móvil, en el cual para mi lo que más valoró en un móvil es su batería y su cámara, el resto para mi uso me da igual que vaya más o menos fluido. Y en ese caso pese a quien le pese el bq da más batería y tiene mejor luz focal, monto mejor cámara y su software de cámara es mejor, en el resto es mejor el honor, pues si es muy fluido, no tiene lag, los juegos van muy bien, tiene muchas opciones de fábricas sin ser root, pero una cosa no quita la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
El e5 4g es uno de los que mejor aprovechan el imx214, junto al motorola g 2015 y este
Tener un focal mas amplio implica captar mas luz, pero perder en profundidad de campo (fondos menos definidos en el e5), se traduce en menos ruido cuando la luz escasea Honor 6 aparte de tener buenas lentes el enfoque lo hace por fase y tiene varios extras como el modo supernoche (parecido al superiso de sony) que deja unas fotos nocturnas acojonantes, o el enfoque total (te hace una secuencias de fotos de una misma escena y te las aglutina en una toma, que segun donde toques tendras el enfoque que desees, luego guardas aparte la que toma con el enfoque que prefieras) La autonomia esta bastante bien, si lo usas mucho pues como un movil de esas pulgadas, 5 horas y algo, si abusas del brillo menos (como todos vamos, no te creas florituras de superconsumos, las pantallas consumen con brillos altos sean amoled o ips de ultimisima generacion, y más cuando la resolución aumenta), si usas poco la pantalla dos dias te los hace bien |
|
|
||||
|
||||
|
El e5 4g es uno de los que mejor aprovechan el imx214, junto al motorola g 2015 y este
Tener un focal mas amplio implica captar mas luz, pero perder en profundidad de campo (fondos menos definidos en el e5), se traduce en menos ruido cuando la luz escasea Honor 6 aparte de tener buenas lentes el enfoque lo hace por fase y tiene varios extras como el modo supernoche (parecido al superiso de sony) que deja unas fotos nocturnas acojonantes, o el enfoque total (te hace una secuencias de fotos de una misma escena y te las aglutina en una toma, que segun donde toques tendras el enfoque que desees, luego guardas aparte la que toma con el enfoque que prefieras) La autonomia esta bastante bien, si lo usas mucho pues como un movil de esas pulgadas, 5 horas y algo, si abusas del brillo menos (como todos vamos, no te creas florituras de superconsumos, las pantallas consumen con brillos altos sean amoled o ips de ultimisima generacion, y más cuando la resolución aumenta), si usas poco la pantalla dos dias te los hace bien ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ese bq, pero si pantallas de 5,5 a 1080 y 4,7 qHD, y se bien de lo que hablo
No será lo mismo pero será suficiente, las 5,5por ejemplo las recomiendo si se van a sacar partido, sino con 5 pulgadas lo haces todo bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||