|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, root se lo que es pero las aplicaciones no las conozco todas.
Como ya te digo el teléfono de fabrica ya tiene ese problema, yo lo deje de dar importancia tras probar unas cuantas cosas, a mi me suela al 2º toque. Pero vamos que un teléfono que libre cuesta una pasta le sucedan estas cosas como que no lo veo muy normal, vamos que la gente que no sepa un poco diría que es una grandísima mierda ![]() .Entonces ya la solución se me escapa aunque no pierdes nada por probar lo que digo. El último paso sería ya ponerte en contacto con servicios técnicos y demás... mi consejo: prueba lo que puedas antes de darlo al water de atención al cliente! Y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no pasa nada hombre.
Probare lo que me dices ya por curiosidad porque el tema lo deja olvidado ya resignado .El servicio técnico no creo que pueda hacer nada porque he hablado con mas gente que tiene móviles android y les pasa también a ellos así que no sera cosa solo de mi modelo, sera una cosa con la que convivir jeje. A ti no te pasa? que modelo tienes?. Ya digo que yo lo note incluso teniendo el teléfono de serie sin meter programas ni tonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tattoo (más trasteada que la leche, ahora con la rom 2.3 de kalim) y un x10 mini pro. En el x10 cuando le cambie los rangos descubrí que empezaba a sonar un ratillo después de aparecer la persona que me llamaba por eso se me ha ocurrido que podría ser eso porque se parece mucho a lo que os pasa. Simplemente le subi el minimo y dejo de hacerlo.
Ánimo e inténtalo porque es fácil y la solución es barata si es ese el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegando y demás no sólo la noto igual sino que va más fluida y el tema bluetooth y whatsapp (un chat como el messenger para android, iphone y blackberry) activos es una maravilla. La pega era el tema de que la cámara de fotos no funcionaba pero ya están consiguiendo que lo haga.
Yo si no te va la solución que te digo probaría a ponerla porque igual se te soluciona. Es fácil, adictivo, estrenas móvil cuando quieras y el móvil funciona mejor gastando menois batería; además si no t mola puedes volver a dejarlo como estaba. Te animo a que te pases por el hilo y le eches un vistazo y te atrevas a hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor si el problema es lo que digo y no sabes qué es el setcpu también lo solucionamos; mira el el setcpu es una aplicacion que muestra los limites mínimo y máximo de velocidad en MHZ de la ram de tu movil, me sigues?Si eres root (me imagino que sabes lo que es) puedes cambiar el máximo y el mínimo de velocidad de la Ram; a lo mejor el que tiene puesto de minimo es demasiado bajo y si subes la velocidad no tienes ese problema.
Espero haberme explicado bien.... ![]() ![]() Y si no eres ROOT con lo que explicas no se puede hacer, no ? Esta mañana lo he reseteado y pasa lo mismo, asi que el problema es de por si el movil, eso si si lo tengo en modo normal me refiero con la pantalla encencida suena enseguida pero como lo tenga "bloqueado" tarda al segundo tono como minimo. Un saludo, Windowxp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||