|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo instalación limpia. Evitas problemas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es esto de las Gapps? no me entero
|
||||
|
||||
|
Probad el deshabilitar "prevenir el encendido accidental" , a ver si OS va mejor el encendido con doble toque. Yo creo que mejora
Archivo Adjunto 854831 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh
las que vienen preinstaladas supongo, jajaja, creía que eran aplicaciones para descargar desde google play
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo si la noto es un poco tragona en cuanto a batería aunque, voy leyendo los otros hilos en paralelo y veo que están todas un poco a la par en eso..... A ver si nuevas actualizaciones van mejorando este tema
|
||||
|
||||
|
Os comento (por si no lo sabiais). En el apartado ajustes/privacidad.... si dejamos pulsada una app, tenemos posibilidad de configurar: inicio automatico, dejar encendido, despertar, etc... En concreto, estas 3 opciones, puede ser interesante deshabilitarlas en ciertas apps para que no corran en segundo plano y no nos generen wakelocks
|
||||
|
||||
|
Os comento (por si no lo sabiais). En el apartado ajustes/privacidad.... si dejamos pulsada una app, tenemos posibilidad de configurar: inicio automatico, dejar encendido, despertar, etc... En concreto, estas 3 opciones, puede ser interesante deshabilitarlas en ciertas apps para que no corran en segundo plano y no nos generen wakelocks
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es exactamente igual, pero desde "privacidad", creo que está más ordenado. Mientras más caminos tengamos para llegar, mejor....
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de la Rom algo tematizada. Espero que os guste. Lo he puesto tambien en el tercer post.....
|
||||
|
||||
|
Bueno como os va la rom? Seguís con pacman alguno?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene bien que preguntes, pues ahora mismo iba a comentar. Ayer me pasé otra vez a Mokee (aunque no he actualizado a la versión del dia 25/2 pues creo que se comentó que tenía algunos fallos). He recuperado el backup que tenía y todo perfecto. Bueno, al lío. Por qué el cambio?. Pacman es una Rom bastante estable, bonita y apta para el uso diario, pero tiene algunas cosas que no me convencen. Me explico:
- el doble tap para despertar no me funcionaba a la primera en demasiadas ocasiones. No he tenido que llegar a reiniciar, ni nada parecido, pero si he tenido que usar el botón físico de power más de una vez - otro problema que he encontrado es que cuando llegaba a casa, no se me conectaba el wifi, sino que tenía que encender la pantalla e incluso desplegar la cortina de notificaciones. Si no se quedaba como en standby - había apps que no me iban, como: quickpick, titanium me daba error de espacio, etc... No preocupante, pero si molesto - el sonido es demasiado alto aunque lo bajara al mínimo - el consumo de batería lo notaba algo mayor que en Mokee y en apps algo exigentes se calentaba un poco. Bueno. Este es un mini resumen y, en mi caso, es lo que me ha hecho volver. Aún así, creo que es una gran Rom y una alternativa bastante válida....
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con Pacman y la verdad que es la mas fluida que probé hasta ahora!, no se porque tiene tan poco seguimiento en este hilo
además de bateria la veo muy bien tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que salga se va colgando en el GDrive...pero desde el día 27/2 no han vuelto a actualizar ninguna ROM del chino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||