|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando le doy al flash_tool me sale aviso de "the scatter file cannot found, please make sure the file is exist before dowunland", el archivo de dispersión no puede hallarse, por favor asegúrese de que el archivo existía antes de descargar.
Supongo que será que no detecta el móvil. Un saludo Última edición por fym73 Día 06/03/16 a las 10:31:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, visto que no puedo o no sé ni instalar los drivers y eso que sé algo de informática aunque no entiendo nada de móviles voy a tirar de la garantía y no tocar nada para que la garantía siga en vigor.
Empiezan los primeros problemas con la garantía. Mi compra fue en aliexpress, me llegó el móvil muy rápido.., la garantía la tengo con Panda Clever, S.L. Ellos me envían a una página, Tomrepair.es. Como no me fío demasiado, he vuelto a llamar y no me lo cogen..., llamé a Tomrepair y tampoco lo cogen. Seguiré insistiendo. Lo que no me gusta y me hace dudar, es que en la página dandole a reparar como me dijeron en Panda Clever me pone esto: "Después de detectar y determinar el precio, si no lo repara aquí, cobramos 17 euros de costo detectado." Así que antes de nada me quiero asegurar de que todo esté correcto y tengo la garantía con ellos, que no me van a cobrar nada por la reparación. Si no es fácil instalar los drivers de windows 7 ultimate, más dificil parece lo de la garantía jaja P.D. Por si acaso, ¿a que carpeta y que archivo en concreto le tengo que dar para los drivers? Porque de manera manual no me sale lo mismo que en el ejemplo y no sé a que darle. Gracias y disculpad las molestias. Me sacan de 4 cosas d programación que sé, de páginas web, tiendas online... y soy muy torpe. Un saludo Última edición por fym73 Día 07/03/16 a las 11:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hablé con Tomrepair.
De momento a rellenar formulario y a esperar unos días porque active la garantía hace poco y hay que esperar un plazo de 14 días me dicen. Por si alguien tiene garantía con ellos y por si os sirve de algo, os contaré mi experiencia con ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados gracias por su ayudas y concejos,
acabo de revivir el terminal. a muchos le pasó lo mismo a mi y probaron esto: -actualizar firmware a travez de SPTOOL: no funcionó -cargar el movil durante varias horas (24hrs): no funcionó -apretar una serie de combinaciones de tecla (vol+, power, etc): no funcionó bueno me quedaban las 2 últimas opciones: -dejar que la batería "descansara" -abrir el movil y extraer la batería les comento que decidí dejar el móvil unos 2 a 3 días sin corriente (ni cargando, ni nada) para luego volver a enchufarlo a la corriente con su cargador original, la primera reacción a verlo fue decepcionante porque seguía la luz led roja, pero al cabo de unos minutos se volvió naranja (cuando está cargando de verdad) entonces raudamente lo encendí y para sorpresa mía: FUNCIONÓ. así que los animo a intentar lo que hice... *** esto se me ocurrió después de que había dado por muerto el celular de mi esposa (un samsung s4) que se le infló la batería y no volvió a cargar, luego de meses se me ocurrió volver a ponerle la batería y cargarlo y PUM: revivió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
gracias por los consejos y la ayuda que dais todos, gaseoso1, super 8, pablonunezr... Intenté hacer eso de brickear o como se llame, pero no pude hacerlo por tema de drivers o que no sabia como hacerlo. Hice lo que aconseja pablonunezr, y aunque creia que no resultaria, resultó. El móvil ha vuelto a la vida. No sé el motivo por el que murió, ni el motivo por el que volvió a funcionar, ni si volverá a dejar de funcionar. Como comentó pablo, dejé el móvil 2-3 días sin utilizar. Lo enchufé a la corriente y a los 5 minutos aprox. le salió el simbolo de cargando batería y cambio la luz roja a naranja y comenzó a cargar. Al rato lo encendí y funciona otra vez. Si os pasó lo mismo que dejó de funcionar y sale una luz roja al cargar, intentadlo porque a mi tb me funcionó. Voy a hacer eso de rotear o como se llame. ¿Que Room me aconsejáis que meta? Quiero que no pierda el play store, ni la banda esa, ni la huella..., que mejore la batería, que avise siempre de los whatsapp.., que esté casi todo en español... ¿La versión S09? Tengo la versíon S07 que vino con el móvil con eso de multilenguaje.. ¿Puedo meter directamente la versión que me aconsejais o tengo que pasar primero por la 08s, luego meter la 09s..? Gracias. Un saludo P.D. Ahora el winsdows 7 si me detecta el móvil sin necesidad de instalar drivers.., cuando estaba apagado con la luz roja no me lo detectaba, no podía o será más bien que no sabía hacer eso de brickear.. Última edición por fym73 Día 13/03/16 a las 00:52:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||