|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el salto que hay de Tab S a S2 es mínimo. Incluso la S es mejor en algunas cosas como bastante más batería y mas resolución de pantalla siendo la densidad de pixeles de la Tab S superior a la de la Tab S2 a pesar de su mayor pantalla. Estoy seguro que la actualizarán en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente,y viendo cómo actualiza Samsung sus terminales es pura lotería...En fin, esperemos que "caiga la breva" y nos de la alegría actualizando a Marshmallow.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún lugar oficial aparece la s 8,4 como actualizable.
Una pena con un hardware tan potente no me creo la actualicen de modo oficial Samsung siempre la juega en las tablet mas que en los móviles...he tenido 3 tablet y al año o año y poco dejan de dar soporte en modo s.o quizás si algún parche.
|
||||
|
||||
|
Ah mi hoy me salto una actualizacion de 300mb y algo y nada de android 6 mas bien me subio a 5.0.2 que mal por parte de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias por tu aporte...eso es un indicador que se nos quedara en esa versión y que no actualizara a MM,bueno si mejora estupendo....voy a ver si instalo . Pero es una pena no actualice siendo tan potente o mas que muchas tables de Samsung como la serie A.
|
||||
|
||||
|
Ah gracias por tu aporte...eso es un indicador que se nos quedara en esa versión y que no actualizara a MM,bueno si mejora estupendo....voy a ver si instalo .
Pero es una pena no actualice siendo tan potente o mas que muchas tables de Samsung como la serie A. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes oficiales en la listas de ruta programada para actualizar los distintos productos de Samsung no aparece nuestra tablet como actualizable.... Bueno simplemente no aparece en este hilo también hacen hincapié en ello . Sin embargo el S5 y el note 4 si Parece para,actualizar a MM.... Ojala en un último momento la actualicen como paso con s3 y s4 no aparecían en unas actualización y de repente aparecía. |
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes oficiales en la listas de ruta programada para actualizar los distintos productos de Samsung no aparece nuestra tablet como actualizable....
Bueno simplemente no aparece en este hilo también hacen hincapié en ello . Sin embargo el S5 y el note 4 si Parece para,actualizar a MM.... Ojala en un último momento la actualicen como paso con s3 y s4 no aparecían en unas actualización y de repente aparecía. ![]() Éstas fechas siempre se retrasan. Según ese mismo documento, en Note 4 ya debería estar actualizado y todavía no ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la página 2 de éste mismo hilo, aparece un foto de un documento de Samsung de Noviembre de 2015, donde dice que está aprobada la actualización para Abril de 2016.
Éstas fechas siempre se retrasan. Según ese mismo documento, en Note 4 ya debería estar actualizado y todavía no ha sido así. ![]() He mirado y viene n/a...no tiene fecha y en las ultimas de mobilesamsung la web oficial ya no aparece....ojala este confundiida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haga o no lo haga, es una verdadera vergüenza que el tope gama de las tablet android de 2015 todavía no haya actualizado. Es para pensárselo mucho...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En noviembre supuestamente tenían esta previsión, tab S 10.5 actualizaria en abril de 2016, y la tab S 8,4 (la que yo tengo) pone pendiente de aprobación. Estaríamos en la fase 2 supuestamente...
![]() Enlace: http://www.ibtimes.co.uk/updated-sam...evices-1529832 Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() En Mobilesamsung ya sale con un n/a esa era de noviembre. ..osea para que veas ya ni sale...ojalá rectifiquen y vuelva a incluir. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero la 8.4 no aparece deberiamos pensar que si por que comparten fecha d3 salida con la de 8.4 pero así es samsung. quiero pensar qye si pies actualizan el s5 pero no es lo mismo las ventas d3 móviles que venden más que las tablet...creo que como muchas marcas depende de las ventas que obtuvieron en su tiempo. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero la 8.4 no aparece deberiamos pensar que si por que comparten fecha d3 salida con la de 8.4 pero así es samsung. quiero pensar qye si pies actualizan el s5 pero no es lo mismo las ventas d3 móviles que venden más que las tablet...creo que como muchas marcas depende de las ventas que obtuvieron en su tiempo.
Como ves estaba pendiente de aprobación y ahora no eso😤 Enviado desde mi SM-G900F . ![]() Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
2 de Mayo, actualizacion T805 que pone ese documento en Abril.........ninguna. Que verguenza, de verdad. Estoy por comprarle el iPad pro 9", total...por lo menos ellos no abandonan a sus buques insignia hasta pasados 3 o 4 años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krayten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desisto. No le va a llegar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que sin contar aun con dos años desde que salio ,ahora van y dejan de actualizar. Si con los móviles son lentos con las tables apenas actualizan...y la verdad que nuestra tablet para mi es mucho mejor que la s2 en todo....en fin ya paso de Samsung (siempre digo lo mismo),he de reconocer que son los mejores fabricantes pero también los mejores en abandonar al consumidor mas rápidamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||