Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Si te digo mi opinión, Custom rom basada en cyanogemod o cyanogemod oficial y a disfrutar. Por lo que pienso, y espero equivocarme, nuestro bicho se queda con android 5.0.1.

Yo ya hice el paso y estoy con Cyanogemod 13 bastante contento, han mejorado mucho las nighlies y la batería y las conexiones funcionan perfectas. De momento, ningún fallo le he achacado en un uso normal del día a día.
Una cosilla, al instalar cyano, la aplicación de cámara se vuelve la de cyano, no? Es que por lo general, el postprocesado de la aplicación de cámara de Samsung es mucho mejor que el postprocesado de la aplicación de cámara de cyanogemod... En ese sentido estaríamos perdiendo prestaciones...

Viejo 02/03/16, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Una cosilla, al instalar cyano, la aplicación de cámara se vuelve la de cyano, no? Es que por lo general, el postprocesado de la aplicación de cámara de Samsung es mucho mejor que el postprocesado de la aplicación de cámara de cyanogemod... En ese sentido estaríamos perdiendo prestaciones...
Pues sí, la cámara es la de cyano. No tendríamos la cámara original ya que samsung no liberalizó los drivers.

Pero, realmente, es la única cosa junto con algunas funcionalidades de gestos implementados en la capa de samsung lo que se pierde. Pero ganas, autonomía, rendimiento, experiencia de usuario (olvídate de lag y bloatware), mejora en cobertura, parches de seguridad de google actualizados.

En mi caso, el perder un poco de cámara por lograr todo lo demás no es diferencial para dejarlo con lollipop oficial.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 02/03/16, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, está claro que tiene sus ventajas e inconvenientes... El problema es que touchwiz, a parte de bloatware, también tiene una serie de funciones integradas que me gustan, como el wifi direct, la aplicación de música con dlna incorporado, y una serie de funciones de ese estilo que me hacen la vida más fácil y que no me tendría que preocupar de buscar equivalencias e instalarlas (y luego rezar para que se integren en el sistema). El problema de touchwiz es que como está diseñada para abarcar todos los perfiles de usuario posibles, la hacen como una supernavaja suiza, y si metes demasiados departamentos en una navaja, ésta acaba siendo muy aparatosa de llevar por tamaño y peso... Con este argumento no te quiero rebatir, solo digo que en muchos aspectos me jodería tener que meter cyano en mi S5 4g+, y eso que en mi caso, no creo que necesite ni el 30% de lo que ofrece touchwiz, pero lo que uso de forma habitual u ocasional, no me gustaría perderlo... Habría que hacer un balance de pros y contras de quedarse en una versión antigua de android con la capa de serie o actualizarlo con la capa de cyano y en función a eso decidir cada cual la que mejor le vaya.

Ojo, que no estoy diciendo para nada que cyano sea una mala capa, yo doy gracias al cielo porque un alma caritativa (de genio, por cierto) fuera capaz de adaptar cyano 10 (u 11 no me acuerdo) a la tableta china que me gasto, si no fuera por eso tal vez estuviera ya en la basura y sin embargo es un pepino perfectamente funcional (menos la cámara, pero bueno, para eso tengo el móvil ^_^¿).

Bueno, ya me he quedado a gusto, jejeje!
Viejo 03/03/16, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
No no, está claro que tiene sus ventajas e inconvenientes... El problema es que touchwiz, a parte de bloatware, también tiene una serie de funciones integradas que me gustan, como el wifi direct, la aplicación de música con dlna incorporado, y una serie de funciones de ese estilo que me hacen la vida más fácil y que no me tendría que preocupar de buscar equivalencias e instalarlas (y luego rezar para que se integren en el sistema). El problema de touchwiz es que como está diseñada para abarcar todos los perfiles de usuario posibles, la hacen como una supernavaja suiza, y si metes demasiados departamentos en una navaja, ésta acaba siendo muy aparatosa de llevar por tamaño y peso... Con este argumento no te quiero rebatir, solo digo que en muchos aspectos me jodería tener que meter cyano en mi S5 4g+, y eso que en mi caso, no creo que necesite ni el 30% de lo que ofrece touchwiz, pero lo que uso de forma habitual u ocasional, no me gustaría perderlo... Habría que hacer un balance de pros y contras de quedarse en una versión antigua de android con la capa de serie o actualizarlo con la capa de cyano y en función a eso decidir cada cual la que mejor le vaya.

Ojo, que no estoy diciendo para nada que cyano sea una mala capa, yo doy gracias al cielo porque un alma caritativa (de genio, por cierto) fuera capaz de adaptar cyano 10 (u 11 no me acuerdo) a la tableta china que me gasto, si no fuera por eso tal vez estuviera ya en la basura y sin embargo es un pepino perfectamente funcional (menos la cámara, pero bueno, para eso tengo el móvil ^_^¿).

Bueno, ya me he quedado a gusto, jejeje!
Es verdad, lo que dices tienes razón. Ahí entra lo que a cada uno le pueda interesar. Por eso android es lo que es, un ecosistema abierto, porque puedes amoldar tus necesidades a ello. Solo con tener unos conocimientos, que leyendo y practicando, puedes conseguirlo.

Yo personalmente doy gracias tanto a la comunidad como a los desarrolladores de cyanogenmod, ya que sin ellos muchos terminales irían directamente a la basura, y con su trabajo, nos hacen la vida mucho mejor.
Y ya por agradecer, a los administradores de Htcmanía y XDA por haber puesto a nuestra disposición un sitio para la divulgación e información de android.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/16, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /