|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cómo lo que dijo Xiaomi, y en parte tienen razón. La gente compra tarjetas microSD con una velocidad de lectura/escritura muy baja y deciden instalar ahí las apps y que la cámara guarde vídeos Full HD en ella, y claro, cómo es de esperar todo se ralentiza y la culpa no se la lleva la microSD, se la lleva el móvil y los fabricantes andan artos de que critiquen su buque insignia sólo porque la gente compra una tarjeta de memoria que no vale para el uso que la van a dar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comecocos5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que razón es esa? So no ha dicho na de na...
vamos que seguimos los pasos de Apple y luego nos dimos cuenta de la cagada y reculamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excusas tontas para justificar lo injustificable !
|
||||
|
||||
|
No se lo creen ni ellos...
el motivo esta claro cual fue, querian vender los modelos superiores de almacenamiento, que les da mas beneficios, pero toda la gente se quejo (aun que se compraran el movil y les gustara, no conozco nadie que lo tenga que no se haya quejado de eso), y no le ha quedado mas remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la velocidad de la memoria interna del s6 y s7 es la misma, por lo tanto las diferencias son nulas en terminos de velocidad de acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera porque asi , tendiran alguna idea de que incluir en el 7 y meterla como novedad¿?
menuda cagada de samsung , como lo del agua , que pasa no lo podian haber incluido en el s6 al precio que valia ?¿ cagada absoluta de samsung y punto ahora dando excusas baratas
|
||||
|
||||
|
Me encantan las explicaciones de Samsung...
Microsd: equilibrio correcto. Note 5: no llega a Europa porque la gente no lo aprovocha bien. Para cuando la justificación de quitar la radio FM? Yo creo que fue para conseguir la menor cantidad de interferencias posible y optimizar la calidad de las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos si que son gente seria, yo lo noto hasta en el pc, cuando tengo un pendrive se me cuelga XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||