|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada si se estropean, más gastos para servicio técnico,no creó salgan todos sin fallos digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el cuento de la lechera,despues viene el batacazo jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es toda la gente que compra móviles, es que aunque la gente siga cambiando de móvil cada pocos meses (algo que creo que va a cambiar, antes los móviles de gama baja o media eran unas castañas que apenas duraban, ahora casi cualquier móvil va medianamente bien, y no hace falta cambiar cada año), hay demasiados fabricantes.
Cada vez que salen ventas, vemos que las 3 primeras se llevan gran parte del pastel, y el resto las migajas. Algunas como Xiaomi pueden sacar beneficios sobre todo de su tienda de aplicaciones, pero esto no siempre es así, y llegará un punto en el que muchas compañías deban cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dpatech.es Ahora no sé, pero antes lo hacían así, lo que me hacía gracia es lo de "Fabricado en Lorca para el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el camino de buque, sólo que ahora tienen cierto poder sobre el fabricante y piden tal o cual característica para que se la hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conteste en el articulo de hipertextual y vuelvo a hacerlo aqui, si quereis mas informacion y mejor detallada de como crear marca entrar >aqui<
![]() ![]() ![]() ![]() Si esto es como lo pintan en cada uno de sus articulos...BQ debería tomar nota y ser un poco mas transparente... Aunque claro, debemos tener en cuenta que weimei aun no tiene el conocimiento por parte de la gente como lo tiene BQ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||