|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
De todas formas antutu no es de fiar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 01/03/16 a las 13:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre pero de movistar, a traves del movil no me llega la actualizacion, ota como lo hago desde la pagina de samsumg y con la app orignal del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está...
![]() El mio es libre de Orange, ojo! Tenía el package disabler pro y he tenido que permitir todo por que si no no me dejaba actualizar ni hacer nada. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede descargarse las nuevas funciones del edge? Como ver el uso de ram?...por más que doy a instalar no hace nada
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarlos, aunque les de al botón no hacen nada
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...¿al actualizar se formatea el telefono?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami aun no me ha saltado, soy jazztell!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente ha saltado en Vodafone y Orange. Lo de Jazztel no influye, depende del movil el CSC que tenga:
Con esta app puedes ver que CSC tienes: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es Libre: PHE Orange: AMO/AMN Vodafone: ATL Movistar: XEC Yoigo: YOG Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a saltado todavia, tengo el movil comprado libre, pero la sim es yoigo... imagino q no tendra nada q ver para q salte antes o despues, no?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy resignado a que el mio que es panameño sea de los últimos, pero de momento comome va bien mi lolipop no estoy preocupado
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno despues de la actualizacion hacer restauracion de fabrica, antes, o no hacerla
perdon por la novatada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|