ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo de momento estoy bastante contento con Froyo, pese a no estar pulida del todo la verdad es que se
comporta bastante bien, sobre todo con la batería, que la Cyano consume que da gusto... No obstante
sigo diciendo que para mí la más equilibrada es la Enomther. Como dice turKinhO, Enomther no se moja
a la hora de incorporar grandes novedades y florituras, y quizás sea por eso que es, al menos para mí, la
más estable con diferencia de todas las cocinadas. Pero la llegada de Froyo nos va a traer muchas y
jugosas novedades a lo largo de las próximas semanas. Si una Eclair cocinada aumenta en prestaciones y
funcionalidad un 500% no quiero ni imaginarme lo que será una Froyo cocinada... Se me cae la baba
como a Homer Simpson

Saludos.

P.D.: Voy a trastear un poco con la nueva Enomther 1.9.2, que con Froyo casi me olvido de ella.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Pues a mi froyo me va como la seda. Super contento con uso de la bateria, fluidez y estabilidad como una oficial debe tener. Lo unico es el market que por aqui aun no salen todas las aplis.

Siempre que sale una rom nueva hay muchas decepciones, sobretodo si creemos que esto supondra un cambio radical de Android y ademas te crees todos los rumores que siempre salen antes de una actualizacion de la misma.

Froyo es con diferencia mejor que eclair. Y cuando expriman las posivilidades del JIT y potencia grafica capaz nexus con froyo nos quedaremos con a boca abierta. Los cambios no son visuales, estan en las entrañas de froyo. Creo que google sigue un buen camino.

Mientras yo sigo gozando navegando con paginas con flash que antes no podia navegar. Rapido y eficaz.

Mi unico pero ahora mismo es el reconocimiento de voz en castellano, por lo demas contento y ilusionado por la proxima actualizacion.

Última edición por todocolocao Día 27/05/10 a las 23:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
pues yo que venia de la rom de serie ha mejorado mucho el tema con froyo, lo unico que me fastidia es algunas apps de pago del market que no aparecen y las necesito
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo si os digo la verdad lo que mas me a molado de froyo aparte del flash, son los iconos de llamada e internet siempre visibles, era una cosa que sin duda le faltaba a eclair.

Se que existia el helix y demas pero tambien comian bastante ram...y fijo que tambien bateria.

De todas formas esperaremos a la froyo oficial... aunque a mi me da que esa era la oficial. Y que con las prisas han creado la rom con algunos errores, y les ha venido de coña las prisas de la gente por pillarla de los servers de google, y asi aprovechar a decir "No no si no es la oficial"

O no os parece a vosotros que para ser una test version va demasiado bien???
Por que al fin y al cabo el bug de la galeria se le puede escapar a cualquiera...

Y lo de la cobertura, yo con el cambio de radio solucionado.Para mi que esa era la froyo generica y ahora sacaran la optimizada para el nexus " con trackball y demas".

EDITO: Por cierto Digweed ya no llevas la rom Oficial que froyo no es oficial ;)

saludos

Última edición por mikisb1 Día 29/05/10 a las 16:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Yo al final si me quedo con ésta "prerelase" de Froyo. Aunque el Launcher original me gusta, yo llevo puesto el LauncherPro que no ralentiza y ya se puede personalizar los iconos de acceso directo. Del tema de la radio, yo personalmente no noto diferencia entre ésta y la 4.03 por ejemplo, consumo de batería más bajo con el kernel de Intersect y modificando el tipo de red en el móvil (ahora llevo GSM Auto (PRL))

Para ser una versión previa va fina fina y al final esa "filtración" de la rom les va a venir bien a los de Google porque han pasado de unos pocos betatester a tener mucha gente que tiene montada la rom y va sacando los fallos así que al final no creo que les salga tan mal la jugada.

Última edición por drnejo Día 29/05/10 a las 19:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
a mí lo que me quema es que tengo pagado el copilot y no funciona en Froyo...

Los de copilot dicen que trabajan en ello, pero me temo que como la actualización no es oficial no tienen mucha prisa...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
a mí lo que me quema es que tengo pagado el copilot y no funciona en Froyo...

Los de copilot dicen que trabajan en ello, pero me temo que como la actualización no es oficial no tienen mucha prisa...
Pues tienen menos de un mes para ponerse las pilas.

EL Copilot por lo que veo es muy especial, ya pasó lo mismo con el paso de la 1.6 a la 2.1 de Android. Yo uso el Sygic y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Me he vuelto otra vez a Froyo, que se le va a hacer, me gusta! jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /