ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Alssict Alssict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
GRACIAS POR TODA LA AYUDA PRESTADA HASTA AHORA!
Dure dias sin responder porque no habia tenido manera de flashearel recovery TWRP, le pude montar el 2.6.3.0
El 2.7.1 no lo agarra

quiero montarle la SaMROM pero aun no me la corre y creo que es el kernel que me dice que hay que flashearlo manual mente xq el telf no es S-OFF (Flash boot.img manually if you are not S-Off (boot.img are located in ROM zip)!) pero no se como se hace eso.

tenia planeado hacerlo S-OFF pero d nuevo necesito encontrar una pc con win7, xq yo entro al recovery hago correr la rom configuro todo de la rom, se instala correctamente dice. luego me sale que no olvide flash el kernel y me pregunta luego si quiero hacerlo le doy yes, hace algo, luego se apaga pone htc y se apaga de nuevo para no volver a encender y me toca a mi despues restaurar el rspaldo

que me recomiendas hacer?
xq en verdad quiero el telf en kitkat

Última edición por Alssict Día 13/03/16 a las 23:47:04. Razón: FALTABA ALGO
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Amigo, mi telefono es S-ON. Y tengo esa rom.
Bueno. Despues que instales la Rom. entras en modo fasboot.

para que te quede asi..

Te colocas en FASBOOT y le das al boton de power. y le colocas el USB de la pc, para que ]este asi.

Ya ahi puedes flashear el boot.
descomprimes la rom, para que puedas buscar el boot.img que es para el villec2. (Tambien esta el que se coloca en la raiz de la SD de tu telefono.)
Ya tienes tu carpeta creada con todo lo de android (SDK, los tool que le recomende en los pos anteriores que vieras los tutoriales.)
Copias el boot en la carpetas donde tienes el fasboot.exe
y ejecutas el comando.
fastboot flash boot boot.img

*
Viejo 17/03/16, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
Alssict Alssict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Utilice All In One Toolkit para flashear el kernel (use la boot.img que viene en la SaMROM) de mi telf y directo del fastboot me fui al modo recovery para hacer un backup para montar la SaMROM y cuando finaliza el backup que reinicio el telf no hizo nada mas! logre entrar al recovery hice flash factory y nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 17:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /