|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, yo hice ayer dos horas de caminata por la sierra con Sports Tracker y me funcionó perfectamente, esta aplicación nunca me ha fallado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la B191 de Vodafone, con 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si será lo mismo, pero a mi con endomondo (sólo uso esa porque es la mejor con reloj android wear) de repente de buenas a primeras a 1,50-2 km de correr observo que en el reloj se han detenido las mediciones; al mirar el móvil veo que la aplicacion está a cero, como si no hubieras iniciado la sesion de entrenamiento, pero en historial sí la ha grabado.
Como antes no pasaba descargué una version anterior (11.4.3) y funciona perfectamente sin cortes ni reinicios. Eso sí, siempre hago sesiones de 1 hora como mucho. Es decir, en endomondo con versiones desde la 12 hasta la actual se reinicia la apo al km y pico (al menos con el reloj, pero no creo que tenga nada que ver). Probar la versión que comento a ver si no se os reinicia. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, probado endomondo y la aplicación Mapmyrun y en las tres ocasiones que lo he probado todo bien.
El domingo 1h y media corriendo y sin problemas, con la música nativa puesta y conectado a mi lg G. Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Esto es una mierda.
A mi me pasa lo mismo que al resto, es mas me cierra directamente las aplicaciones y cuando la vuelvo a abrir me dice que se han recuperado de un error grave. Yo llame a Huawei, y me dijeron que no podian hacerse responsables de las aplicaciones de terceros. Bueno y un saludo. No nos queda otra que pciencia o compranos un garmin |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado a mi me aguanto 2horas y 57 sin pararse, eso si, arranqué también el gps status & toolbox y les puse el candado a las dos.
Por si acaso también podéis probar en la aplicación gps status & toolbox el apartado para arreglar configuración del gps dentro de el apartado administrar el estado del a-gps, primero restablecer y despues descargar, reiniciais y probad si así aguanta. A mi así me funcionó, no se si sera aleatorio o mucha suerte pero no suelo correr más de 1hora y 30, así que intentad probarlo aunque solo salgais a pasear y ya decís. Última edición por javieruchi Día 08/03/16 a las 16:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución o se lo puede comunicar a Huawei y que le hagan caso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual verdad?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también tengo este problema, pero he hecho una modificación a al modo de ubicación. Antes no me duraba ni hora y media en marcha ni endomondo, ni strava.... Lo tenia puesto en modo ahorro de bateria que solo usa wifi y redes moviles y lo puse en alta precision y el domingo hice una ruta de 2 horas y 45 minutos y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||