![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a cambiado en widget de youtube, ahora me aparecen los videos mas vistos en vez de solo el logo de youtube puedo ver vidos en HQ aunque esto no se si aparecia antes, desde luego yo no lo habia visto
|
|
|
|
|
|
Descargada pero no me deja instalarla por el bajo nivel de la bateria.
|
|
|
|
wenas lo acabo de comprobar e instalando ya os dire si noto algo EXTRAORDINARIO, respecto a la version ke tenia,saluditos y gracias x avisar
|
|
|
|
Solo os sale a los de garrafone o tambien sale en orange
|
|
|
|
mirar en el desire los de orange si os dice en buscar actualizacion, que si o que no, por ahora vodafone se esta portanto bien, espero que dure y no deje de actualizar y que pongan la 2.2 cuando toque
|
|
|
|
En orange seguimos con la 1.15.405.4. No hay actualizaciones disponibles... Aunque visto lo visto tampoco lo quiero, jejeje. Creo que me voy a arriesgar en breve a hacer el rooteo...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal... si se queda sin bateria en medio de una actualizacion del sistema ladrillo que te cae... Tened cuidado, no sera por avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde han informado que hay un nuevo recovery que en principio no tiene bugs, ahora es tontería arriesgarte si tu terminal aún esta a salvo de brick. Ya que ahora no es cuestión que alguien lo haga, solo es cuestión que lo prueben y lo liberen, y el que lo ha hecho tiene prisa en liberarlo porque quiere FroYar a su Desi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.vodafone.co.uk/topic/58...nt-re-connect
Parece que esta actualización la ha sacado Vodafone UK (por lo que pone este post) y soluciona algún problema de red. Lo que me extraña es que si la han sacado ellos la recibamos nosotros también... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya?? Yo creia que iba para mas tiempo....a ver si es verdad...que se acerca la hora de decidir entre nexus y desire.....mgmgmg tendría que estar estudiando y no aqui leyendoos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con el problema del 3G ha actualizado y puede comprobar si le funciona mejor?
|
|
|
|
Si os interesa aqui teneis algo de información:
http://forum.vodafone.co.uk/topic/58...nt-re-connect Parece ser que solo es de vodafone y que arregla algunos problemas que tenia el desire con el 3G. Justo hoy me llego el movil y me saltó la actualización, pero al ser mi primer android no he querido instalarla, preferia informarme primero. ¿El hecho de instalar esta actualización puede bloquear un futuro rooteo seguro? ¿O lo dificultaría de alguna manera? No tengo mucha idea, y vi que cambiaba el bootloader y la radio. Muchas gracias ^^ vale, llegue tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si no tienes mucha idea, ya puedes empezar leyendo como mínimo una buena parte de los posts achinchetados. |
|
|
|
no bloquea por ahora, pero es mejor actualizar por ahora legalmente, que rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, nada de splash de vodafone
la actualizacion basicamente sera de solucionar algun pequeño bug, ningun cambio funcional. pero principalmente te cambian el hboot de 0.75 a 0.80 (mas chungo de rootear) la radio por una mas nueva y mejor (se supone que mejor cobertura y menor consumo de bateria) y ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por el momento no veo diferencia ninguna.
Falta saber si les ha mejorado a los que tenían problemas al pasar de wi-fi a 3g/h... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»