|
||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero ...formatea la SDcard?
Es para saber si me saco backup con Titanium a la SDCard o además debo sacar copia de toda la SDCard al PC. Gracias !. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he oido decir que no entra en deep sleep, alguien lo podria aclarar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui comentan que si funciona: http://forum.xda-developers.com/s6-e...p-fix-t3324208
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo este modelo, pero lo tengo en modo download o en modo error (pide conectar a smart switch). Pasa que no tengo windows y busco alguien que me lo repare €€ y ya si eso ponerle mm. Alguien de barcelona?
|
|
||||
|
||||
Perdonar que soy un poco nuevo, solo tengo que descargarme el firmware y meterlo con ODIN??
No lo tengo que rootear? No pierdo la garantia? Esque me da cosa no vaya a ser que luego como tengo contratado seguro los del seguro me pongan alguna pega si le pasa algo jajajaja |
|
||||
|
||||
gracias compañero la voy a probar
|
|
||||
|
||||
Perdonar que soy un poco nuevo, solo tengo que descargarme el firmware y meterlo con ODIN??
No lo tengo que rootear? No pierdo la garantia? Esque me da cosa no vaya a ser que luego como tengo contratado seguro los del seguro me pongan alguna pega si le pasa algo jajajaja ![]() No sube el KNOX por el tema de la garantía asi que sin problemas. |
|
||||
|
||||
Ojo al roteo, como bien dicen en el post de xda, sufre lags con titanium. Bueno más que lags se podría decir que no funciona y se queda en un lag eterno con lo que hay que forzar el apagado.
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema de arranque
Chicos una vez flasheado, el movil no me pasa del logo de samsung y no me carga el sistema, que puede pasar si hago todo como aparece en la pagina de xda?? la rom que se descarga tiene muchos archivos yo solo uso el que pesa mas en la parte AP de odin.. Estoy haciendo algo mal?
Os lo agradezco, un saludo. |
|
||||
|
||||
Que novedades se pueden apreciar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos una vez flasheado, el movil no me pasa del logo de samsung y no me carga el sistema, que puede pasar si hago todo como aparece en la pagina de xda?? la rom que se descarga tiene muchos archivos yo solo uso el que pesa mas en la parte AP de odin.. Estoy haciendo algo mal?
Os lo agradezco, un saludo. ![]() Si es así ...que es una rom de 4 archivos pon cada uno en cada casilla...mas el PIT que recomiendan poner... Haciendo eso no hay problemas. El arranque tarda un poco pero es normal. Te hará un par de reinicios pero luego arranca..... |
|
|
||||
|
||||
esta super gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|