|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la repo, hay algunas que no me deja instalar (bw) y otras que no conecta con el servidor.
Podeis poner mas direcciones de repos Gracias. ;) Última edición por titogus Día 28/05/10 a las 22:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a resubir las apk's que dan fallo a ver si se soluciona.
Gracias por avisarme
|
||||
|
||||
|
Tengo unos dias un poco ajetreados, pero en cuanto pueda me meto con todo y os subo otras 80 apks mas, incluidas las que me habeis pedido
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la repo
, si necesitas apks tengo bastantes guardadas en el PC, por ejemplo la JuiceDefender Pro que no tienes ;) . Si necesitas alguna mandame un MP ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la versión gratuita instalada (No importa que versión sea, funciona en todas) y después instalarle este parche
http://www.megaupload.com/?d=XO5TDW55 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago mi aportación: Saymyname, está en el market y es gratuito, pero lo descubrí ayer por casualidad y es cuanto menos curiosa: cuando te llaman, te lee con voz el nombre de la persona que te está llamando
Aqui la teneis, si os gusta ponerla en el repo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusraeia que añadieras el progeama ipcam pero el full,que la version lite te llena la pantalla de publicidad.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo el tuyo.
Muchísimas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
El Dolphin HD no funciona.
¿Podrías repararlo? Me gustaría probarlo. Ah, y otra cosita, el Wired Tether for Root Users ¿cómo funciona? ¿Necesita de algún programa instalado en el ordenador? El del Wi-Fi está claro como usarlo, pero el del Wired no tanto. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser solo funciona con 2.1 en adelante y veo que llevas la 1.6. Para hacer tethering, con la 2.1 ya viene de serie también.
|
||||
|
||||
|
Ah, vale perfecto.
Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega!! Tienes por ahi el shapewriter??
Si lo puedes subir te lo agradezco mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen un poco por mi ignorancia pero soy algo nuevo, instale el apktor, que tienes en el post desde el market, le doy a "nuevo repositorio", pongo tu url, (me he asegurado de copiarla bien) y cuando termino, me sale en la pantalla la tu url, y debajo "0 alpicaciones"
Alguien sae en que fallo? Por cierto, uso la version que viene con vodafone, esta sin rootear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||