|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes, devolución a tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues en este punto no es que esté roto simplemente atascado y no tenemos las herramientas para sacarlo de ahí, por lo menos hoy en día, supongo que se podrá hacer un cortocircuito del recovery y en el servicio técnico meten otro de forma manual a la ROM en una situación como la que tenemos, pero a través de comandos de fastboot sin la depuración USB activa ? si alguien lo logra que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en este punto no es que esté roto simplemente atascado y no tenemos las herramientas para sacarlo de ahí, por lo menos hoy en día, supongo que se podrá hacer un cortocircuito del recovery y en el servicio técnico meten otro de forma manual a la ROM en una situación como la que tenemos, pero a través de comandos de fastboot sin la depuración USB activa ? si alguien lo logra que me avise
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839 A mi me pasó que sin querer se me corrompió la partición system instalando roms. Después instalaba la que instalara de Android 6.0 flasheando, se reiniciaba el teléfono y mi tiré más de 1 día intentandolo solucionar. Probé a flashear una de Android 5.0 y la cogió, pero claro, yo tengo el bootloader desbloqueado, no sé yo si hay alguna forma...Si no, mira por xda-developers, que a lo mejor ahí encuentras tu salvación, no obstante si está en garantía y con el bootloader bloqueado todavía y en el fastboot no te pone STATUS: MODIFIED, llevalo al SAT y que se lo coman ellos, que es su trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probado este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839 A mi me pasó que sin querer se me corrompió la partición system instalando roms. Después instalaba la que instalara de Android 6.0 flasheando, se reiniciaba el teléfono y mi tiré más de 1 día intentandolo solucionar. Probé a flashear una de Android 5.0 y la cogió, pero claro, yo tengo el bootloader desbloqueado, no sé yo si hay alguna forma...Si no, mira por xda-developers, que a lo mejor ahí encuentras tu salvación, no obstante si está en garantía y con el bootloader bloqueado todavía y en el fastboot no te pone STATUS: MODIFIED, llevalo al SAT y que se lo coman ellos, que es su trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo e llevado en un principio me peleado con uno por que decia que al haber pedido el codigo ya habia perdido la garantia aunque no lo hubiese usado , y me cabreado e llamado para dejarme de chat ni pollas y me han pedido disculpas (por qe el del chat tambien me falto el respeto) y me han dicho que si tiene boot loader bloqueado y la rom original , lo arreglar asi que hoy lo lleve
![]() Por otro lado, sigo sin saber el porqué los SAT se niegan a reparar un terminal de un problema de hardware, solo por haber rooteado o desbloqueado el bootloader. Osea, que a mi se me rompe el microUSB, y como no tengo soldador para microsoladuras me toca llevarlo al SAT, y al tenerlo rooteado ya no te lo reparan, y no tiene lógica por ningún lado. Es como la manía que tienen de si se te ha roto la pantalla, por ej. de formatearte todo el terminal, la SD y etc, cuando no tiene a lo mejor relación ninguna con el problema principal. En fin, SAT. Tu insiste, y si no, hoja de reclamación, porque que hayas pedido el código no quiere decir nada, sobretodo si no lo has usado, claro. Yo ni si quiera tengo el código porque ya lo compré desbloqueado ![]() pero ya te digo, insiste y si no a consumo, que éstos van a buscar la forma de cobrarte.He tenido varias malas experiencias en SATS.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||