|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución que he tenido que hacer es, mi esposa tiene el g7 con sandisk de 64 gigas formateado en fat 32, y 5.1.1, le he cambiado la memoria logicamente formateandola a fat32 con Easeus partition y he colocado la sandisk en el p8 con fomato extfat, y sin problemas ni uno ni otro.
Deducción : el 6.0 gestiona la memoria diferente al 5.1.1 y al que le de esos problemas tendran que poner sd de reconocido nombre o calidad. ![]() Y el mejor format es él del dispositivo en el que se usa la tarjeta. Yo utilizo en el ordenador SDFormatter para borrar los datos pero, al meter la SD en un teléfono, camara, etc, le hago siempre un format en el dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique pabun tonto que hacer con la sd para no tener ese fallo más veces? Me esta volviendo algo más loco de lo que ya estoy.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa con mi p8 lite es que le coloco la micro sd y no aparece nada, es como si no la tuviera, y es desde que actualice a 6.0, ya la he puesto varias y nada, lo raro es que lo bajo a 5.0 y ahi si agarra y apenas lo subo ni en configuraciones aparece nada de ninguna memoria micro sd, no se si borre algo del sistema o que es lo que pasa, agradezco de antemano la ayuda de ustedes.
|