Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herkan Ver Mensaje
La solución que he tenido que hacer es, mi esposa tiene el g7 con sandisk de 64 gigas formateado en fat 32, y 5.1.1, le he cambiado la memoria logicamente formateandola a fat32 con Easeus partition y he colocado la sandisk en el p8 con fomato extfat, y sin problemas ni uno ni otro.
Deducción : el 6.0 gestiona la memoria diferente al 5.1.1 y al que le de esos problemas tendran que poner sd de reconocido nombre o calidad.
Es lo que te decia yo mas arriba

Y el mejor format es él del dispositivo en el que se usa la tarjeta. Yo utilizo en el ordenador SDFormatter para borrar los datos pero, al meter la SD en un teléfono, camara, etc, le hago siempre un format en el dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Alguien que me explique pabun tonto que hacer con la sd para no tener ese fallo más veces? Me esta volviendo algo más loco de lo que ya estoy.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Alejo Echeverri Alejo Echeverri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

a mi lo que me pasa con mi p8 lite es que le coloco la micro sd y no aparece nada, es como si no la tuviera, y es desde que actualice a 6.0, ya la he puesto varias y nada, lo raro es que lo bajo a 5.0 y ahi si agarra y apenas lo subo ni en configuraciones aparece nada de ninguna memoria micro sd, no se si borre algo del sistema o que es lo que pasa, agradezco de antemano la ayuda de ustedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 09:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /