|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos para el iPhone SE con cámara de 12 MP y un precio entre 400 y 500 d...
si si, estadisticas sacadas por este tio que no lo conocen ni en su casa
https://david-smith.org/about Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Apple solo te ofrece estas... ![]() Y las de David Smith no varían tanto...
Última edición por apriliars3 Día 27/02/16 a las 19:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio antes me compro un note 5 que le da 40 patas..y no ,no soy un antiapple ya que tengo un ipad pero me estoy cansando de el por segundos y eso que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 pulgadas...sin ofender a los q lo tengan pero para eso me compro un tamagochi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un refrito del medievo pero muy mejorado para abarcar un mercado sin dueño....los smartphones de pequeño tamaño.
Apple apuesta por la gente que odia los phablets y me parece una estrategia correcta. Lo que no me parece tan correcto es utilizar las mismas carcasas sobrantes del año anterior que cayeron al suelo en la planta ensambladora y guardadas en un baul y presentar al mundo al s7 como la 7 maravilla del mundo. ![]() ![]() En fin. Cada uno con su tema/obsesión... Los expertos determinan la calidad de un móvil en si se parece externamente o no a un modelo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo caro, es lo q nos tiene acostumbrados, y es lo q hay cuando bajen podremos adquirirlos,bueno en mi caso...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me estas dando la razón que ese móvil de 4" a ese precio es un robo porque por ese precio existen mejores móviles y no tan grandes como el note 5. Yo creo que no has entendido la comparación... |
|
|
||||
|
||||
|
podian ponerle 200 EUROS de precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||