|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo nunca he usado la 3.3, y como tenia el zip de la 3.2 bajado pues ya lo hice sobre esa version Si no recuerdo mal me recomendaron la 3.2 por temas de bateria, y el changelog de la 3.3 es el siguiente: Improved weather animations (Yo he eliminado todo lo del tiempo) Fixed hiding feature in Gallery (La ROM no tiene la galeria de Lg) Scale navigation bar to 38 (Para mi en la 3.2 era perfecto) Advanced QRemote (Con el que trae la 3.2 me basta y me sobra) Minor bugs fixed (No se cuales son) Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lollipop stock?
Con root, sin root, con recovery ...? Las instrucciones son las mismas que aqui ya que son la misma ROM "Require KK bootloader Reboot to Recovery Full wipe*(Dalvik, Cache, System & Data) Flash CloudyG2 Choose your variant in Aroma (D802)" Si ya estas en la CloudyG2 3.X wipes de todo menos internal y flashear Si estas en stock con root y TWRP me parece que tienes que flashear los bootstacks hybridos que llevan el arranque de KK y lo demas de LP Pero no estoy seguro, a ver si alguien que lo sepa lo verifica Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM + Kernel Stock (no cloudy) + xposed + limpieza general. Todo correcto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando con esta rom y me da un problema con el titanium a la hora de restaurar las app empieza pero no hace nada y luego cuando quero hacer backup me dice me que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando queda suficiente espacio en el movil, alguien sabe q puede ser, gracias
Solucion: Por si a alguiien le pasa es una incompatibilidad con una actualización con el supoersu y para que funcione tienes que ir a ajustes de supersu y desmarcar la "montar en la separación de espacio de nombres" reinicias y ya funciona Última edición por Peggaso Día 28/02/16 a las 13:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando con esta rom y me da un problema con el titanium a la hora de restaurar las app empieza pero no hace nada y luego cuando quero hacer backup me dice me que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando queda suficiente espacio en el movil, alguien sabe q puede ser, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() lo siento a ver si alguien te puede ayudar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: Por si a alguiien le pasa es una incompatibilidad con una actualización con el supoersu y para que funcione tienes que ir a ajustes de supersu y desmarcar la "montar en la separación de espacio de nombres" reinicias y ya funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me podriais decir si os funciona la grabada de llamadas? tengo activado la grabación pero no grava nada, sera porque hay que tener el exposed ese? Si asi me podriais dejar algun link donde descargarlo, o que hay que hacer para grabar las llamadas?
Por cierto me gusta bastante la rom ,gracias por compartir tu rom con nosotros. Otra duda... siendo Lolipop requiere usar el Bootloader de kitkat ? yo si vengo de lolipop tengo que flashear el bootloader de kitkat?Un saludo y gracias Última edición por kili Día 28/02/16 a las 14:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me podriais decir si os funciona la grabada de llamadas? tengo activado la grabación pero no grava nada, sera porque hay que tener el exposed ese? Si asi me podriais dejar algun link donde descargarlo, o que hay que hacer para grabar las llamadas? Un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar a mí también la apk de QuickPic? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta tarde y perfecto , vamos a ver q tal estos días !
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me encanta! Y en general va genial! PERO... Tengo un problema con el calendario. Al instalar el calendario de google me sale Almacenamiento en el calendario inhabilitado, y me pide que lo active en ajustes, pero es imposible ya que no está la opción. Imagino que faltará algún apk... ¿Alguna idea?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me encanta! Y en general va genial! PERO... Tengo un problema con el calendario. Al instalar el calendario de google me sale Almacenamiento en el calendario inhabilitado, y me pide que lo active en ajustes, pero es imposible ya que no está la opción. Imagino que faltará algún apk... ¿Alguna idea?
Gracias! ![]() En aplicaciones no hay alguna inhabilitada que se llame almacentamiento en calendario? He subido el LGCalendarProvider, por si fuera ese el caso.. Una vez descargado extrae el zip Mueve la carpeta dentro de priv-app A la apk dale los permisos rw-r-r- y reinicia https://mega.nz/#!v9JBiARQ!r1V3DQeSQ...JezTpUAwMehUtA EDIT En el post principal hay un .zip flasheable que lo hace automáticamente
Última edición por xxzer0xx22 Día 29/02/16 a las 18:50:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]()
Última edición por xxzer0xx22 Día 29/02/16 a las 18:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() ![]() EDIT: En mi caso, necesitaba el calendario rapido así que he flasheado otra ROM Luego pruebo soluciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||