|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima que salga intento actualizar sin Flash Tool a ver que tal y os cuento. De momento sigo con la del 15/03 y que yo sepa no ha salido nada más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Disculpen yo se que ya es algo tarde..
pero alguien sabe como installar xposed en el elephone P9000??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dilculpa, sabes como instalar xposed en la version de rom20160608???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras hacerle root con ese tuto me ha de desaparecido el NFC, ¿alguien tiene alguna idea de porqué o como solucionarlo?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ahora mismo me ha aparecido en el teléfono la opción de actualizar el software a la versión Elephone_P9000_20160715 via Wi-fi. He descargado el archivo y he aceptado la actualización, pero cuando la pantalla está en Recovery Mode, dice que el archivo update.zip está corrupto y que la actualización OTA no se puede realizar.... ¿Le ha sucedido esto a alguien más? ¿Sabéis si necesito realizar alguna operación adicional? Lo he probado 2 veces y el mensaje persiste.... Gracias, Eduard Nota: Disculpad, veo que ya hay otro foro que habla sobre el tema Última edición por edumingueru Día 04/08/16 a las 17:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me ha pasado. En mi caso tuve que reiniciar el móvil para que la actualización se descargara. Una vez descargada todo ha ido como la seda, aunque alguna aplicación desapareció por arte de magia ¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo puedo instalar nougat en p9000 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me podriais comentar cual es la version de rom mas estable (rendimineto/bateria) que habeis probado con este P9000?
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay para este terminal, no? Mala pinta tiene la vejez de este terminal....
Por cierto, la cámara no se ve un poco rojiza? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||