Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Soy de argentina y esto es lisa y llanamente discriminacion. No estrategia de venta. Nos quieren hacer pasar un G5"beat" por G5 simplemente porque deducen que los latinos no tenemos los recursos para comprarlo. Jajajaj magnificos los asesores de Lg. Geniales. Aca el g4, el s6, y el iphone 6 se han vendido como churros. De hecho yo les escribo desde un note 4 que compre a principios de 2015. Una vergüenza. Ahora entiendo a los españoles cuando samsung les dijo: el note 5 no va para España porque alla no se usa spen. WTF en toda regla Lg.

Que tonteria estas diciendo, anda informate un poco, el Note 5 no esta en ningun pais de Europa.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
El experto El experto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Movistar
Discriminacion? Si hay equipos celulares qie llegaron a latinoamerica con precios mas altos como el iphone 6 plos ,s6edge ,z5 etcetc
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues conmigo no cuenten, estoy contento con Mi G4, venia del G2 y si a futuro sale un G6 pues lo considerare, del resto ese G5 descafeinado no le auguro nada bueno, a menos que llegue con un precio imbatible en la gama media, que al final eso será un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y de precio será más bajo me imagino

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Valla año ese cuando presentaron el g2 un Movil que marcó un antes y un después en la telefonía móvil y ahora esto. Y con discriminación no señores De lg así no se hacen las cosas por mi se lo pueden comer con patatas y freír sus módulos de acompañante. Esta claro en el mercado de la telefonía móvil hay marcas que ahora mismo están sobrando y creo que lg es una de ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 21:17:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /