|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Soy de argentina y esto es lisa y llanamente discriminacion. No estrategia de venta. Nos quieren hacer pasar un G5"beat" por G5 simplemente porque deducen que los latinos no tenemos los recursos para comprarlo. Jajajaj magnificos los asesores de Lg. Geniales. Aca el g4, el s6, y el iphone 6 se han vendido como churros. De hecho yo les escribo desde un note 4 que compre a principios de 2015. Una vergüenza. Ahora entiendo a los españoles cuando samsung les dijo: el note 5 no va para España porque alla no se usa spen. WTF en toda regla Lg.
![]() Que tonteria estas diciendo, anda informate un poco, el Note 5 no esta en ningun pais de Europa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discriminacion? Si hay equipos celulares qie llegaron a latinoamerica con precios mas altos como el iphone 6 plos ,s6edge ,z5 etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo no cuenten, estoy contento con Mi G4, venia del G2 y si a futuro sale un G6 pues lo considerare, del resto ese G5 descafeinado no le auguro nada bueno, a menos que llegue con un precio imbatible en la gama media, que al final eso será un gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla año ese cuando presentaron el g2 un Movil que marcó un antes y un después en la telefonía móvil y ahora esto. Y con discriminación no señores De lg así no se hacen las cosas por mi se lo pueden comer con patatas y freír sus módulos de acompañante. Esta claro en el mercado de la telefonía móvil hay marcas que ahora mismo están sobrando y creo que lg es una de ellas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||