![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tonteria, si alguien quiere sacarse una foto (me da igual que sea con la camara delantera o con la trasera... no deja de ser una foto con un nombre superguay...) con la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo... pues que lo haga, por que se lo vamos a impedir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero crean la tecnologia y luego quieren prohibirla por los cuatro tontos que hacen mal uso de ella...muy lógico, ¿que va a ser lo siguiente? ¿prohibir los smartphones porque algunos ponen en peligro su vida al no levantan la vista del móvil ni para cruzar la calle? Hay que usar el sentido comun pero cada quien es libre de hacer lo que quiera mientras no afecte a los demás, ya está bien de tantas prohibiciones absurdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Prohibido hacerse fotos?
No lo entiendo, si la gente es tan subnormal como para jugarse la vida, allá ellos, pero alguien con dos dedos de frente no hace determinadas cosas con su móvil. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no los prohibiria en absoluto. Es una forma genial de quitarse gilipollas de este mundo, que sobran bastantes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde prohibiria el uso el smartphone es en el ambito laboral... se crea la tecnologia, pero se abusa de su uso... Ya empieza a dar coraje ver tantas fotos de sitios en los que no se deberia de estar usando ese aparato... por daros un ejemplo... mmmm un cirujano operando y el otro haciendo fotos ahi... para hacerse el Geoge Cloney en Instagram... mal... muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente mema en todos sitios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta domde va a llegar la estupidez humana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como lo sabes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|