![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque no estoy interesado en la venta, tengo que decir que tengo el mismo modelo de tablet, con el teclado pero sin pen y tengo que decir que la tablet vuela, tiene una calidad muy muy alta, vamos a simple vista, por construcción y materiales no dirías que es china.
Compré una xiaomi mipad 2 y la cube. Finalmente, sin dudarlo me he quedado con la cube. No hay color. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que va muy bien. La vendo porque por trabajo tengo un asus flip de 13.3, y es el que me llevo a todas partes. Si no ni se me ocurriría venderla. Saludos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!!
Por favor, dejad mensaje aquí para avisarme del mp, que no me va bien el tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño percance, y se me cayó el cargador al suelo. Lo he pegado con cola y funciona perfectamente, pero rebajo 5 euros el precio por esto.
Lo dejo en 385 gastos incluidos!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|