Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
S7 Edge en plateado, sin duda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:

Viejo 26/02/16, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
sdavids00 sdavids00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus p6
Tu operador: Vodafone
S7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo como ex-poseedor de un S6 edge, dire que me resultaba incomodo agarrarlo en determinadas condiciones, incluso para cogerlo desde una superficie plana, porque sus bordes laterales son muy finos y quedan pegados a esta. Pero esto no es lo peor, si no que a veces, cuando miraba el movil tirado en el sofa boca arriba, tocaba por accidente botones cercanos a los laterales, o la pantalla detectaba mas de una pulsacion y no podia hacer uso normal de los menus.

Las ventajas que yo veia a la pantalla curva eran estetica solo y con 6.0, los accesos directos de apps para edge. Pero pensandolo con calma, estas 2 cosas, no me compensan los inconvenientes expuestos anteriormente.
Viejo 26/02/16, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Pues despues de tener ambos modelos en la mano,, como que voy a pedirme el S7 "normal"
Y es solo por una simple rason-sugetando el Edge se me resbalaba de la mano... sera por ese borde tan fino que tiene..... no se si con una cáscara trasera se solucionará....

Última edición por ilii_sp Día 26/02/16 a las 17:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Después de un estudio amplio, gracias a vuestras aportaciones, la cosa queda así (si no me he equivocado):
- S7 edge: 10 –> 50%
- S7: 9 –>45%
- ¿?: 1 –> 5%

¡No me lo estáis poniendo nada fácil!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo por tamaño y ergonomia voy a pillar el normal en negro, ya lo tengo reservado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 26/02/16, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Yo también estoy en la duda cuando tenga que pillármelo, pero creo que elegiría el S7 normal, con el Egde creo que habrá mas problemas de fundas y protectores al tener la pantalla curva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Saludos para todos,vengo de edge +(aun lo tengo)pero a la espera de mi s7.
Os doy mi opinión,siempre desde la experiencia de usuario,como el compañero antiratas,fenómeno donde los haya y siempre dispuesto a ayudar,opino igual,sin embargo al final las curvas no compensan,a la hora de protegerlo,sobretodo protector,es un coñazo,eso si esteticamente y hasta funcionalmente excelente,pero la verdad es que entre el tamaño y el tema de la nula protección que tienes ante una caída,no me acaba de compensar,eso si el edge+ es un cañon,espero que el s7 no me decepcione.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
Viejo 26/02/16, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
Viejo 26/02/16, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro

Última edición por montarazfran Día 26/02/16 a las 17:36:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/16, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi en la tienda de Orange del espacio mediterráneo en Cartagena los tienes para trastear, tanto s7 normal como edge

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario:
Viejo 26/02/16, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro

Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
Viejo 26/02/16, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Buenas tardes, ¿qué inconvenientes puede tener que para los 12mpx sea formato 4:3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís

Hay launcher o aplicaciones que tienen por ejemplo reloj de noche en el lateral del teléfono? o puedes ver notificaciones tb en el lateral? No lo sabía, lo de la batería está por ver pero ya te digo yo que teléfonos con más pantalla como es el note 4 con 3200 mAh dan una autonomía muy buena así que yo pienso que que 600 mah tienen que notarse, igual me equivoco,espero que no, y por supuesto que una de las razones es por estética como en casi todo lo que compro, lo primero que entre por los ojos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario:
Viejo 26/02/16, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Yo me pille el s7 normal sin pensarlo,esteticamente queda más bonito el edge pero prefiero más el flat sin duda alguna,ahora a ver lo que tarda vodafone en mandarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Hay launcher o aplicaciones que tienen por ejemplo reloj de noche en el lateral del teléfono? o puedes ver notificaciones tb en el lateral? No lo sabía, lo de la batería está por ver pero ya te digo yo que teléfonos con más pantalla como es el note 4 con 3200 mAh dan una autonomía muy buena así que yo pienso que que 600 mah tienen que notarse, igual me equivoco,espero que no, y por supuesto que una de las razones es por estética como en casi todo lo que compro, lo primero que entre por los ojos

Yo precisamente tengo el Moto X Play que tiene 3650mah de batería y ya te digo yo que consume parecido a mi antiguo Lg G2 de 3000mah
Y estoy hablándote de un teléfono con Android stock.

Todo depende de la gestión del software las baterías como las cámaras... No todo es megapixels y miliamperios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

El S7 Edge sin ninguna duda , muy elegante y con un bonito diseño .

✌️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿qué inconvenientes puede tener que para los 12mpx sea formato 4:3?
Me interesa este tema...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Me interesa este tema...

Pues que las fotos no te van a salir a pantalla completa si no bajas a 9mpx 16:9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/16, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8

Ya te digo yo que si te metes en el foro del edge+ veras un porrón de hilos referentes a protectores de pantalla de cristal,porque de plástico si hay y algunos bastante decentes y podrás comprobar que ha sido y sigue siendo una odisea conseguir uno que proteja bien la pantalla y que los bordes curvados se adhieran como toca es una autentica odisea¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /