|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ex-poseedor de un S6 edge, dire que me resultaba incomodo agarrarlo en determinadas condiciones, incluso para cogerlo desde una superficie plana, porque sus bordes laterales son muy finos y quedan pegados a esta. Pero esto no es lo peor, si no que a veces, cuando miraba el movil tirado en el sofa boca arriba, tocaba por accidente botones cercanos a los laterales, o la pantalla detectaba mas de una pulsacion y no podia hacer uso normal de los menus.
Las ventajas que yo veia a la pantalla curva eran estetica solo y con 6.0, los accesos directos de apps para edge. Pero pensandolo con calma, estas 2 cosas, no me compensan los inconvenientes expuestos anteriormente.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de tener ambos modelos en la mano,, como que voy a pedirme el S7 "normal"
![]() Y es solo por una simple rason-sugetando el Edge se me resbalaba de la mano... sera por ese borde tan fino que tiene..... no se si con una cáscara trasera se solucionará.... Última edición por ilii_sp Día 26/02/16 a las 17:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un estudio amplio, gracias a vuestras aportaciones, la cosa queda así (si no me he equivocado):
- S7 edge: 10 –> 50% - S7: 9 –>45% - ¿?: 1 –> 5% ¡No me lo estáis poniendo nada fácil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tamaño y ergonomia voy a pillar el normal en negro, ya lo tengo reservado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la duda cuando tenga que pillármelo, pero creo que elegiría el S7 normal, con el Egde creo que habrá mas problemas de fundas y protectores al tener la pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos,vengo de edge +(aun lo tengo)pero a la espera de mi s7.
Os doy mi opinión,siempre desde la experiencia de usuario,como el compañero antiratas,fenómeno donde los haya y siempre dispuesto a ayudar,opino igual,sin embargo al final las curvas no compensan,a la hora de protegerlo,sobretodo protector,es un coñazo,eso si esteticamente y hasta funcionalmente excelente,pero la verdad es que entre el tamaño y el tema de la nula protección que tienes ante una caída,no me acaba de compensar,eso si el edge+ es un cañon,espero que el s7 no me decepcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por montarazfran Día 26/02/16 a las 17:36:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el s7 normal sin pensarlo,esteticamente queda más bonito el edge pero prefiero más el flat sin duda alguna,ahora a ver lo que tarda vodafone en mandarlo
|
||||
|
||||
|
Hay launcher o aplicaciones que tienen por ejemplo reloj de noche en el lateral del teléfono? o puedes ver notificaciones tb en el lateral? No lo sabía, lo de la batería está por ver pero ya te digo yo que teléfonos con más pantalla como es el note 4 con 3200 mAh dan una autonomía muy buena así que yo pienso que que 600 mah tienen que notarse, igual me equivoco,espero que no, y por supuesto que una de las razones es por estética como en casi todo lo que compro, lo primero que entre por los ojos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y estoy hablándote de un teléfono con Android stock. Todo depende de la gestión del software las baterías como las cámaras... No todo es megapixels y miliamperios Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||