|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lleva, ponga lo que ponga en las especs. Ya me han salido algunos arañazitos de estos que solo se ven a contraluz. Esperando estoy a que me llegue un nillkin 9+pro..
Y supongo que no lo lleva porque en nexus 4 tenia gorilla glass 2 y siempre he ido sin cristal y la pantalla estaba muy bien despues de 3 años de trotes e ir a pelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Gorilla Glass 3 tiene una dureza de 6.8 en la escala de Mohs, cifra fácilmente superable por cualquier cristal templado que se precie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lleva, ponga lo que ponga en las especs. Ya me han salido algunos arañazitos de estos que solo se ven a contraluz. Esperando estoy a que me llegue un nillkin 9+pro..
Y supongo que no lo lleva porque en nexus 4 tenia gorilla glass 2 y siempre he ido sin cristal y la pantalla estaba muy bien despues de 3 años de trotes e ir a pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con la MI flip cover negra, me encanta, muy elegante. También pillé el Nillkin 9H+ Pro pero aún no se lo he puesto. Ambos los compré en tienda española, con 6eur gastos de envío sobre 27 pavos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al protector de cristal templado, estoy mirando en A.E. este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...2-74b76dea1c1c ¿El protector de pantalla del RN3 sirve para el RN3P? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda oppomart esta el mismo pero por 4$ y encima te llegara mucho mas ràpio que pedirlo por aliexpress, tambien disponen de fundas oficiales a muy buen precio, pero eso si, el envio cuesta 3€.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isam09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es el de 0.2mm no?
Tengo este: ![]() https://www.technospain.es/comprar-c...mi-note-3.html También compré esta funda negra, con el móvil dorado combina bien: https://www.technospain.es/comprar-t...rata.html?cid= Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 28/02/16 a las 10:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he visto en varios sitios que si que lleva, por qué tanta duda? hay que llamar mentirosos a los que hacen las especificaciones?, seamos serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre uno de dos euros y el que tu te compraste? he puesto el de dos euros y va de maravilla, sin burbujas y perfecta visión http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...IAAOSwezVWyiOa yo lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector de plástico que me pusieron directamente en la tienda nada mas abrir la caja. Tb uso la funda de gel transparente y ambos van de lujo, ya no me da la sensación de que se me pueda resbalar de la mano en cualquier momento.
Última edición por Naugrim83 Día 04/03/16 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he leído en varios sitios que tiene corning gorilla glass 3 así que no se... cristal templado nunca viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porqué no me fío de los de 2€ ea porque seguramente se rayen más fácilmente o ser rompan más fácilmente.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tan buena marca es nillkin en protectores de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
todas prometen mucho y bla bla pero todas hacen lo mismo jajajaja que si se tiene que romper la pantalla se te va a romper por mas que tengas el cristal templado mas caro, lo unico si, te evitas los tipicos arañazos de llevarlo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia de precio es si llevan o no una capa para que no se marquen mucho las huellas de los dedos. Yo uso uno normal, no hay burbujas, pero los dedos se marcan bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es eso lo quería saber ya que veo que hay de las que ronda los 2€ y luego esta nillkin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||